Nova Launcher Beta v5.1: Rediseño de los Iconos Dinámicos (APK)

nova launcher android

Los productos pensados para la personalización de nuestro dispositivo son variados, y Nova Launcher Beta parece ser uno entre los más destacados por ofrecernos no solo una variedad de nuevos elementos y características funcionales para aplicar a nuestro smartphone o tablet con Android, siempre que optemos por Actualizar Play Store APK, sobre todo aquellos detalles que Google deja conocer en sus propias interfaces gráficas.

Mejoras en Nova Launcher Beta v5.1

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en Nova Launcher Beta para ofrecernos nuevos elementos con los que podremos de llegar a personalizar nuestro Escritorio, buscando hacer una mezcla con los ya conocidos iconos dinámicos para llegar a mostrar algo más que solamente números cuando cierta aplicación genere una notificación que debamos de seguir y que logrará ofrecer una nueva experiencia visual.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios enfocados en los elementos que puede llegar a ofrecernos a la hora de personalizar la experiencia estética de nuestro dispositivo.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar sumamente extenso, es uno que sigue siendo más que interesante para continuar ofreciendo personalizaciones para contar con una nueva forma de interfaz gráfica.

Con esto es que podremos ver como contaremos con una nueva forma de Iconos Dinámicos, unos pensados en mostrar las Notificaciones que las aplicaciones mismas generan de una forma totalmente distinta.

Es así que ahora ya no veremos un icono con un número enfocado en conocer las notificaciones pendientes de cada aplicación, sino que en su lugar se mostrará un pequeño icono asociado a un cierto evento.

nova launcher beta v5.1 android

Esto deja ver como ahora las aplicaciones en el Escritorio de nuestro Android serán capaces de cambiar los números pequeños iconos pensados en ciertas acciones dentro de la misma, como un pequeño Mail para los clientes de correo, un icono de llamadas perdidas o entrantes para otras y demás.

Claramente esto apunta a que podamos tener una mejor idea de lo pendiente en cada aplicación, inclusive pudiendo identificar los usuarios que nos han enviado correos o bien mensajes desde distintas aplicaciones de contacto.

No hay duda de que estos resultan más útiles que solamente un simple número en la parte inferior derecha del Icono en particular, sobre todo porque puede ofrecernos información extendida de lo que ha generado la notificación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Nova Launcher Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google si nos hemos registrado en la Prueba, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher Beta v5.1″ category=”Personalización” description=”Llegan unos nuevos iconos dinámicos capaces de mostrarnos las Notificaciones generadas por las mismas de una nueva forma que resulta más cómoda e informativa para usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.