Nova Launcher Beta v4.2: Llega un nuevo Modo Nocturno (APK)

nova launcher android

El sistema de Google cuenta con varias formas de ser personalizado, y Nove Launcher Beta es uno de los que se han vuelto las opciones no solo más reconocidas sino hasta recomendadas para los que cuentan con un smartphone o tablet con Android y han buscado brindar ciertos detalles adicionales pensados en la interfaz, una que no busca solamente detalles funcionales sino hasta estéticos para que podamos disfrutar de la vista de nuestro dispositivo de una forma que nos pueda llega a gustar y atraer más con diversos elementos. Y por lo que lograremos ver en caso de haber optado por Descargar Play Store App, parece que la versión en prueba ha vuelto a ver cambios pensados en no solo prepararse para la nueva versión del sistema que Google nos tendría preparado para ver en los próximos meses, sino una nueva función orientada a ajustar mejor los colores de nuestro dispositivo con Nova Launcher Beta para adaptarnos al ambiente.

Mejoras en Nova Launcher Beta v4.2

Por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android en su versión de pruebas ha buscado implementar algunos cambios adicionales enfocados en la experiencia de uso diaria.

Y por más que no sean demasiados los cambios que se han implementado, son unos que se dejan destacar para que podamos comenzar a probar el disfrute de nuestro móvil en todo momento y lugar.

De ésta forma es que nos encontraremos con un Modo Nocturno, uno que ya hemos visto en otras aplicaciones y que se encuentra enfocado a ajustar mejor el brillo de la pantalla para que no moleste a la vista de los usuarios en altas horas de la noche.

Esto buscará cambiar los colores de los distintos elementos en la pantalla a unos más oscuros, logrando acomodarse mejor a no solo la hora del día, sino la región de forma automática para que sea menos molesto en caso de adaptar los ojos a la oscuridad.

Con esto se logrará ver como se adapta mejor a los agregados que Android N busca implementar a futuro, sobre todo para adelantarse al modo nocturno que no solo se implementará en ésta sino que ya hemos visto en otras aplicaciones.

nova launcher beta v4.2 android

Aunque no es lo único para mencionar, sino que además la barra de búsqueda de Google es otro elemento que podremos de llegar a configurar más a gusto para obtener un resultado que nos pueda atraer más a la vista.

Es así que podremos ver como contaremos con la capacidad para cambiar la fuente o bien el color de fondo para dicha barra enfocada en las búsquedas.

Todos los cambios que hemos llegado a encontrar en Nova Launcher Beta son unos que podremos llegar a disfrutar de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google en caso de habernos suscrito al canal de pruebas, incluso si contamos con un Root Framaroot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher Beta v4.2″ category=”Personalización” description=”Una nueva modalidad llega para adaptar mejor los colores de la pantalla para la vista en la oscuridad de los usuarios, además de otros agregados funcionales pensados para personalización.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.