Nova Launcher Beta v4.1.0: Iconos Normalizados y más (APK)

nova launcher android

Los usuarios que disfrutan el modificar su dispositivo bien conocer Nova Launcher Beta como una de las propuestas con más fama que llegaremos a ver para darle un toque estético único a nuestro dispositivo con Android, más que nada porque solemos ver varias actualizaciones que buscan mantener este producto en la vanguardia de agregados para inclusive un modelo que hayamos decidido Rootear con SuperSU para darle toques de diseño y funcional adicionales. Y parece que esta versión de prueba que los desarrolladores tienen para nosotros es una que ha logrado ver otro cambio más que notable, uno que busca no solo innovar con agregados relacionados a la nueva mejora que el sistema de Google tendría para ofrecernos a futuro, sino bien funciones relacionadas a brindar una mejor experiencia de uso en este producto y logrando que la estética se mantenga en un estándar gracias a lo que Nova Launcher Beta tiene para nosotros.

Mejoras en Nova Launcher Beta v4.1.0

Según lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios pensados en seguir contando con una propuesta que brinde varias novedades constantes a nuestro dispositivo móvil.

Aunque parece que no solo hemos logrado ver novedades relacionadas a lo que Google busca aplicar en su próxima actualización de su sistema operativo, sino otros cambios que lograrán que la experiencia de uso de esta aplicación sea inclusive mejor.

De esta forma el primer agregado que deberemos de mencionar es una nueva opción de Normalizar Iconos, una que logrará que todos los iconos relacionados a las aplicaciones en nuestro Escritorio se mantengan en el mismo tamaño.

Con esto podremos evitar ver el que algunos de los iconos se mantenga de un tamaño diferente, un error que ha resultado más que normal y llamativo a la vista para los que hacían uso de esta aplicación anteriormente.

También se puede apreciar como otros cambios relacionados a Android Marshmallow han comenzado a hacerse presentes, como es la clara nueva barra de búsqueda con un estilo gris totalmente nuevo.

nova launcher beta v4.1.0 android

Además hay que mencionar que se ha dado compatibilidad con los nuevos permisos del runtime que hemos logrado ver en versiones de Preview de la nueva mejora de Google, logrando que se adapte mejor a los usuarios que cuentan con esta versión.

Para finalizar, parece que se han buscado solucionar una buena cantidad de bugs y errores menores que logran darnos una experiencia de uso más estable en funcionamiento.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Nova Launcher Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive luego de Instalar BlackMart Alpha, en caso de que nos hayamos registrado con nuestro Android al grupo de pruebas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher Beta v4.1.0″ category=”Personalización” description=”Nuevas Funciones han llegado a esta versión de Nova Launcher en prueba para que podamos contar con un Escritorio más ordenado y un mejor soporte para Android Marshmallow a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]