Nova Launcher ya es completamente compatible con Android P

Nova Launcher es sin dudas uno de los principales lanzadores que podemos descargar de la google play store siempre y cuando queramos personalizar algunos de los aspectos esenciales que hacen a nuestros dispositivos. Ahora, gracias a su última actualización y tras varios inconvenientes, ha solucionado algunos errores de compatibilidad con Android P.

Nova Launcher Android P

Nova Launcher ya funciona con Android P

Tras el reciente lanzamiento de la nueva versión de Android, Android P a falta de nombre oficial, los usuarios que tienen instalado Nova Launcher como lanzador en sus dispositivos descubrieron todo tipo de errores al usar esta aplicación.

En efecto, parece que al instalar la Beta de Android P y su nuevo sistema de control por gestos, varios de los usuarios vieron como Nova Launcher presentaba una enorme cantidad de deficiencias y problemas para funcionar de la forma debida.

De acuerdo a los comentarios en los distintos foros y redes sociales, el inconveniente se producía cuando, al utilizar el nuevo sistema de gestos, la pantalla del móvil quedaba totalmente en blanco, sin posibilidad de realizar otra acción.

La única alternativa con la que se encontraban entonces los usuarios era bien la de regresar Android a una versión anterior, o desinstalar esta aplicación. Afortunadamente, ahora ninguna de esas medidas de urgencia será necesaria.

Es que rápidamente sus desarrolladores tomaron nota, y tras un arduo trabajo de escasas horas, lograron presentas una actualización de una de las más populares aplicaciones del mundo Android, solucionando estos inconvenientes.

De cualquier forma, también se indica que han solucionado otros problemas menores que afectaban incluso a versiones anteriores de Android cuando utilizábamos Nova Launcher.

Nova Launcher Android P

¿Cómo solucionar los problemas de Nova Launcher en Android P?

Muy sencillo, simplemente actualizando la aplicación a su última versión oficial, la correspondiente a la 5.5.4, algo que podrás hacer en segundos desde el siguiente enlace que dejamos a tu disposición.

Nova Launcher | Descarga 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.