Notifly v1.03.RC1: Nuevo Soporte para LINE, Facebook y más (APK)

notifly android

La herramienta que hemos conocido ya hace tiempo bajo el nombre de Notifly ha sido una más que completa para brindarnos nuevas formas de administrar la información que nos llegue a nuestro smartphone o tablet con Android por medio de diversas Notificaciones, sobre todo para brindar un agregado que luego se vería implementado en una de las últimas versiones del sistema que Google ha tenido para brindarnos y que sigue en desarrollo. Y por lo que hemos llegado a ver incluso si hemos optado por Rootear con VRoot, parece que éste producto sigue buscando el mejorar lo que tiene para ofrecer, sobre todo en vísperas del lanzamiento de una mejora al sistema de Google que bien podría hacer que ésta pierda un poco el sentido, brindando una buena variedad de cambios enfocados en el soporte y la personalización que Notifly puede llegar a brindarnos como un interesante producto para móviles.

Mejoras en Notifly v1.03.RC1

Según lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos, sobre todo en el término funcional de respuestas.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso en lo que propone, cuenta con varios elementos que tendremos para destacar en lo que los desarrolladores han pensado.

Es así que lo primero que podremos ver es un nuevo soporte para responder diversas notificaciones que otros servicios o productos pueden llegar a generarnos, logrando dar respuestas a ellas de una forma más rápida.

De ésta forma nos encontraremos con no solo LINE entre los nuevos servicios que han brindado un nuevo soporte, sino hasta Facebook Messenger y Plus Messenger, tres servicios que hasta la fecha habían sido olvidados y que muchos usuarios aprovechan en el día a día.

Con esto veremos que, responder a los mensajes de estos tres, ahora será posible con éstas nuevas notificaciones en nuestro Android, aumentando la compatibilidad que muchos usuarios se mantenían esperando.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que lograremos ver como tanto el sonido como la vibración de las notificaciones son un detalle incluido en la aplicación y que podremos de configurar de forma independiente.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de configurar un offset para las burbujas que se puedan generar como respuestas a las notificaciones o interacciones de aplicaciones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Notifly nos propone bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/notifly-android-320×200.jpg” title=”Notifly v1.03.RC1″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan a éste producto enfocado en brindarnos la capacidad para responder las notificaciones con facilidad, ahora agregando soporte para más servicios de mensajería y hasta personalización extendida.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyperinc.notifly”]

Comments are closed.