Notification Weather añade el tiempo en la barra de notificaciones en tu Androide con Jelly Bean

Si eres de los que siempre están pendientes del tiempo y necesitas tener a mano la información del clima del lugar donde vives o vas a visitar, y tienes instalado Android 4.1 Jelly Bean o superior en tu smartphone o tablet, te recomendamos Notification Weather.

Notification Weather es una aplicación que añade el estado del tiempo o clima en la barra de notificaciones de tu Androide.

Al ejecutar Notification Weather podrás elegir la ubicación o dejar que la aplicación lo haga por ti gracias al GPS, usar grados celsius o fahrenheit, el tiempo de actualización y por ahora el servicio que brinda el clima es Yahoo.

Adicionalmente Notification Weather pronostica el clima de los 4 siguientes días junto con la sensación térmica y la velocidad del tiempo.

Dentro de poco añadirán mas soporte para otros servicios de medición meteorológica y idiomas, se espera que el Español sea uno de los nuevos idiomas.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Notification Weather Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Notification Weather añade el tiempo en la barra de notificaciones en tu Androide con Jelly Bean

Los comentarios están cerrados