Notification Reminder: Notas y Recordatorios al Instante (APK)

notification reminder android

Hay varias utilidades con las que podremos crear todo tipo de notas, aunque Notification Reminder parece ser una que se ha visto como novedad en esta nueva ocasión para todos los usuarios de smartphones o tablets con Android que bien quieran no solo contar con una forma sencilla de crear esta forma de recordar ciertos datos en todo momento, sino efectivo por la forma que tenemos de visualizar el resultado. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva oferta es una que busca transformarse en una realmente sencilla de usar y que tendrá la capacidad de brindarnos el resultado en término de creación de notas en tan solo 3 segundos como mucho, siendo una utilidad sumamente rápida para su uso y que logrará ser capaz de brindarnos de forma efectiva el recordar todo lo que necesitamos gracias a lo que Notification Reminder tiene para ofrecernos.

Funciones de Notification Reminder

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android parece no ser nada más que nuevas funciones de recordatorios para que podamos no solo anotar ciertos datos, sino que luego de un tiempo se nos haga recordar como aviso.

Aunque la nueva forma que tiene de lograrlo es lo interesante, más que nada por el simple hecho de que ya no serán simples notas lo que veremos como resultado sino unas que resultarán algo más complejas en funcionamiento.

Con esto nos referimos al hecho de que ahora podremos configurarlas de tal forma que las mismas aparezcan como notificaciones, lo que bien puede llamar un poco más la atención del usuario en caso de necesitar recordar cierta información urgente.

De esta forma podremos configurar notificaciones que no solo podremos ver en el momento, sino que hasta contaremos con un botón de Bostezo para recordarnos en un momento posterior.

En cuanto a la creación de estas mismas notas en nuestro Android resultan sumamente sencillas, más que nada porque necesitaremos de tan solo 3 segundos como máximo para configurar una nota, pudiendo tener que usar más tiempo en caso de quererla más completa.

notification reminder android

Esto incluye el texto que queremos, la hora en la que queremos que sea visualizada como notificación, inclusive la capacidad de modificarla una vez la hayamos creado en un momento futuro.

Sin contar que podemos evitar la opción de notificación programada y lograr que sea persistente para siempre contar con la información que queremos recordar a mano para eliminarla luego de su uso.

Todos aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de Notification Reminder bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store disponibles para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/notification-reminder-android-320×200.jpg” title=”Notification Reminder” category=”Productividad” description=”Una nueva alternativa de recordatorios y notas se ha hecho presente en la escena de Android, una que nos da la posibilidad de crear estos complementos de información en tan solo 3 segundos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.bhanu.notificationreminders”]