Notable: Agrega recordatorios desde la barra de notificaciones

notable android

Con todo lo que hacemos día con día a veces es importante tener recordatorios en nuestro dispositivo móvil, pues con ello podemos llegar a tiempo a alguna cita, hacer una llamada importante o recordar un día especial para nosotros. Pero muchas veces optamos por únicamente recordarlo en la mente y se nos olvida, para todos esos problemas llegan las Aplicaciones que nos ayudan a tener recordatorios, aunque para agregarlos tenemos que buscar la aplicación dentro del cajón de aplicaciones y abrirla, seleccionar algún botón y podemos escribir lo que deseamos, lo que dificulta escribir el recordatorio de forma rápida, y después solo programar alguna alarma si es muy importante, sino, solo quedaría para visualizarla dentro de la misma aplicación, pero eso se acabo.

Notable para Android

Notable es una aplicación para dispositivos Android con el cual podremos agregar recordatorios de forma más rápida al hacerlo directamente desde la barra de notificaciones estableciendo alarmas y algunos iconos de color y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones Google Play Store v5.0.37.

Con esta aplicación podemos tener recordatorios de forma fácil y muy rápida, no es solo poner texto, pues aun desde la barra de notificaciones podremos agregar el horario, la alarma, y también cuenta con soporte para voz, si es que te es más fácil dictarlo a escribirlo.

Una ventaja o desventaja de Notable, es que los recordatorios estarán todo el tiempo presentes en la barra de notificaciones por lo que se podría llenar rápidamente de información, o podríamos tener todo el tiempo presente los recordatorios.

Una vez que hayamos realizado el recordatorio, desde la barra de notificaciones únicamente tendremos que dar un toque en la palabra HECHO y de este modo se quitara automáticamente. También el desarrollador planea que pronto tenga Sincroniza con Google Tasks y para que en todos los dispositivos tengamos los recordatorios.

Como ven su uso es muy sencillo, solo deben instalarla y desde la barra de notificaciones empezar a agregar todos sus recordatorios y asi jamas volverán a olvidar las cosas importantes que deben de hacer en el dia o dentro de algunos días.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para agregar recordatorios desde la barra de notificaciones, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha Android en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Notable para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.