Noozxoide APK: Mejora el sonido multimedia de tu Android

Noozxoide APK

Cuando manejamos nuestro dispositivo Android, ya sea para descargar apps desde google play gratis, hay ciertas características de él que dejamos a un lado. Poniéndole más atención a lo que concierne la funcionalidad del sistema en si. El sonido es una de las funciones más llamativas en nuestro smartphone, debido a que, indica en cierta forma cuando recibimos cualquier tipo de notificación. O incluso cuando reproducimos algún archivo multimedia con audio, por lo que te enseñaremos a mejorar la calidad de sonido de tu dispositivo.

Características de Noozxoide para Android

Noozxoide APK es una aplicación, de la mejores a mi opinión personal. Que te permite adquirir mejorías de sonido a muy buena calidad. Además de que contiene diversas funciones que reforzarán las salidas y entradas de audio que contiene nuestro equipo Android.

Noozxoide es desarrollada por Dogsbark con el objetivo de brindarle mantenimiento a los controles de audio que posee nuestro dispositivo Android. Mediante esta aplicación, podemos configurar particularidades muy puntuales dentro de los módulos de entrada y salida de audio.

Garantizando una experiencia más agradable, al sintonizar las melodías que reproducimos cotidianamente. Tanto por la recepción abierta del audio, como la cerrada a través del canal de auricular.

Requerimientos para usar Noozxoide

Para hacer uso de esta aplicación, no necesitas grandes requerimientos, entre los más importantes están los siguientes:

  • No se necesita ser usuarios root
  • Tener una versión superior a Android 4.0
  • Podrás descargarlo de manera gratuita

Descargar el APK desde play storeNoozxoide EIZO-rewire

¿Cómo usar Noozxoide?

La interfaz de la aplicación es completamente práctica, no se necesita ser un gran experto para hacer uso de ella. Sigue estos pasos y tendrás una configuración satisfactoria del audio en tu teléfono.

Bien, habiendo descargado e instalado la aplicación en tu dispositivo, procederemos a abrirla. Encontrándonos con un sistema como el que verás a continuación:

Noozxoide

Noozxoide APP te ofrecerá tres opciones de configuración.

  • Line-Out: Permite mejorar el audio canalizado mediante una salida auricular.
  • Built-in: Mejora el audio que se transmite por medio del altavoz interno del dispositivo.
  • Wireless: Transforma el sonido que se emite mediante equipos inalámbricos.

Sabiendo cuál es la función de cada una de las herramientas, procedamos a saber cómo logro un cambio mediante cada una de ellas.

Una vez elijamos cualquiera de las opciones con la que queramos trabajar. Vemos cómo se nos abre un sub menú con las herramientas disponibles para trabajar esta opción.

La primera opción nos permite mejorar la calidad del audio integrado. Simplemente con activarla. Seguidamente, otro ajuste que podemos hacer es en la opción VE-Engine, donde tendremos la alternativa de configurar la capacidad del volumen permitido en nuestro dispositivo o ir un poco más allá.

Noozxoide

Otra de las características que podemos configurar es el ecualizador de sonidos. Yendo a la opción de “efectos de fuerza”. Para ajustar esta herramienta a las configuraciones internas solo debes hacer lo siguiente:

  • Ve a Ajustes
  • Sonido
  • Efectos de Sonido
  • Elige la opción “Noozxoide EIZO-rewire™ PRO Series”

Listo. Nada mal, ¿verdad?

¿Qué te ha parecido esta aplicación?

Noozxoide es una herramienta muy útil para mejorar nuestro procesador de audio. Si eres un aficionado al mundo tecnológico, lograrás sacarle un mayor provecho a esta aplicación.

Por lo pronto, tú y yo, seguiremos interactuando en una próxima actualización.

¡Adiós!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn