Nonstop Chuck Norris: Salva al Mundo con una Leyenda (APK)

nonstop chuck norris android

Las entregas de acción son unas que resultan más que interesantes como propuestas, y Nonstop Chuck Norris parece ser una de las últimas que encontraremos como las más destacadas como reto para tanto usuarios de smartphones como de tablets con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store APK, y que bien resulta más que llamativo por el hecho de controlar como protagonista a una leyenda en el mundo de las artes marciales y películas de acción.

Nonstop Chuck Norris: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar, Nonstop Chuck Norris tiene como objetivo que controlemos al mítico personaje conocido como Chuck Norris, y que bien deberá de ponerse en marcha una vez más con su variedad de artes marciales y conocimientos de pelea para acabar con las nuevas amenazas que busca afectar a los distintos universos, cada una más malvada que la anterior.

De ésta forma es que podremos encontrar como éste Juego Android es uno que se centra en ofrecernos un reto que resulte más que simple en concepto, aunque más que adictivo a medida que avanzamos en jugabilidad.

Para ésto es que podremos de controlar a Chuck Norris para acabar con la extensa horda de enemigos que aparecerán en cada nivel, una que resultará más terrible que la anterior y que se enfoca en que las aplastemos con una variedad de acciones.

Es así que contaremos con no solo característicos movimientos clásicos del personaje, sino con una plétora de armas que podremos de recolectar para poder darle las palizas a los enemigos que nos aparezcan.

Además de que podremos de equipar y mejorar distintos aspectos de Chuck a medida que avanzamos en las hordas, sobre todo porque las distintas armas que podremos de conseguir de mayor potencias son unas relacionadas a compras internas con moneda del juego.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de recolectar una variedad de hechos sobre el personaje, junto a distintas imágenes inspiradas en memes de Internet.

Nonstop Chuck Norris – Announcement Trailer

Nonstop Chuck Norris - Announcement Trailer

En cuanto a los gráficos, ésta entrega en Android es una que parece contar con modelos en 3D para tanto personajes como escenarios, y que resultan tanto simples como cómicos para darle un estilo más relajada a la entrega en particular.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo de forma activa, sobre todo porque uno de gama media probará ser más que suficiente para la tarea en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Nonstop Chuck Norris nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/nonstop-chuck-norris-android-320×200.jpg” title=”Nonstop Chuck Norris” category=”Acción” description=”Llega un nuevo reto enfocado en la acción, uno que tiene como objetivo el que controlemos a Chuck Norris para poder acabar con hordas de villanos que amenazan la integridad del universo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.flaregames.nskchuck”]