Noirmony APK: Un juego indie que traslada a un universo negro

Publicado el 15 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

Noirmony-APK

Porque nos encanta que estés al día con juegos y demás apps, te hablamos del juego de niveles indie para Android Noirmony APK que te traslada a un universo dibujado de forma total en blanco y negro. Un título disponible en la play store app completamente gratuito.

Noirmony APK el juego indie que traslada a un universo negro

Muchos usuarios Android buscan juegos ligeros y sin conexión a Internet para sus teléfonos. Los juegos que cumplan con ambas características no son demasiados, pero hay buenas opciones.

Sin duda alguna, una de ellas es Noirmony, este interesante juego indie que nos transporta a un mundo en color negro.

Noirmony es un juego muy ligero, apenas supera los 20 MB de peso. Además, es un juego que no necesita de conexión a Internet para que podamos jugar, que sin duda es otra característica muy bien valorada por los usuarios en Android.

Noirmony-APK1.

El interesante juego indie

Noirmony es un juego de niveles, donde tendremos que hacer que el personaje que lo protagoniza vaya a ir saltando sobre las hojas.

Nos encontramos con una serie de peligros en este camino, que tendremos que evitar en todo momento. A medida vamos avanzando nos encontramos con cristales que debemos recoger, porque nos van a servir para desbloquear personajes u objetos de interés.

Hay más de 30 personajes diferentes en el juego, que podremos desbloquear para así recorrer ese especial universo con alguno de ellos. Cada personaje posee unas habilidades especiales diferentes. Los niveles dentro del juego presentan una dificultad variable, pero el objetivo es llegar siempre a la cima al final.

Recomendamos:  PUBG APK: Recibe su última actualización y te contamos

La interfaz de Noirmony

La forma en la que el juego se ha diseñado es otra de las claves en Noirmony. Nos llevan a un universo de color negro, que sin duda hace que sea muy diferente a otros juegos en Android. Es un juego al que no se le pueden poner pegas en lo estético.

Los controles son sencillos, por lo que nadie tendrá problemas a la hora de jugar desde su smartphone Android. Como hemos mencionado antes, este juego es ligero y podremos jugar en todo momento sin necesidad de tener conexión a Internet en el teléfono.

Descarga el APK desde Google Play Store|  Noirmony

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *