No Humanity: Sobrevive al Fin del Mundo en un Danmaku (APK)

no humanity android

Las propuestas de videojuegos son unas que resultan más que variadas en la escena, y No Humanity es uno de los últimos que hemos logrado encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que buscan un nuevo reto en donde los reflejos serán una gran parte del esfuerzo en ésta entrega en particular, más que nada para aquellos que buscan una entrega que parezca salida del infierno mismo por su dificultad. Y lo que llegaremos a ver como novedad luego de Descargar Play Store APK parece ser una entrega en donde deberemos de controlar a una persona dentro de una nave espacial para sobrevivir a diversos sucesos que han causado el fin del mundo, aunque bien volar en una nave espacial parece no ser realmente una tarea sencilla por la variedad de monstruos y diversos elementos que volarán en la pantalla listos para aniquilarnos y hacer de No Humanity un reto más que brutal.

No Humanity: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta éste Juego Android como reto parece ser uno de habilidad, dedicado al género danmaku pensado más que nada para aquellos en busca de uno que ponga a prueba todos nuestros sentidos y reflejos al límite.

De ésta forma es que tendremos que aguantar lo más que podamos a modo de resistencia una variedad de ataques de distintas fuentes, teniendo que esquivarlos con nuestra nave espacial al control para sobrevivir, ya que el más mínimo toque de ellos nos acabará.

Aunque podremos ver como el reto escalará de forma más que simple y rápida, pudiendo ver como la pantalla se llenará no solo de balas y lasers, sino hasta gigantescos monstruos con diversos patrones de ataques para esquivar.

Obviamente, nuestro objetivo será el sobrevivir lo más que podamos a los escenarios que podrían generar el final del mundo, o mejor dicho, que bien lo han hecho y que nos han dejado en una nave para sobrevivir.

Además de que podremos competir con tanto amigos como otros jugadores a nivel mundial por una cómoda tabla de posiciones basada en los segundos que hayamos sobrevivido las amenazas.

No Humanity – Can you last 15 seconds?

Sobre la calidad gráfica que veremos en ésta entrega para Android, podremos ver que los sprites en 2D son la mayoría de la entrega, contando con una variedad de colores que solo incluyen el blanco y el negro, haciéndolo algo monótono en tonalidades pero con un estilo llamativo y bizarro para el diseño de monstruos.

Sin mencionar que ésto ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama posible para poder hacer uso del nuevo reto del tipo adictivo aunque infernal que nos propone.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que No Humanity tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/no-humanity-android-320×200.jpg” title=”No Humanity” category=”Arcade” description=”Sobrevive lo más que puedas al fin del mundo en una nave espacial, esquivando no solo balas y lasers de todo tipo, sino el ataque de varios monstruos que resultarán más que bizarros y amenazantes a la vez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sweatychair.lastofhumanity&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.