Cómo no dejar check azul al leer mensajes de WhatsApp

A veces, simplemente no quieres responder tu WhatsApp por una razón específica. Si por mala suerte abres el mensaje, la otra persona sabrá que lo leíste gracias al visto azul. Para evitar enemistades y malos momentos, hay una forma de no dejar check azul al leer los mensajes. No se necesita hacer root ni nada por el estilo, solo debes descargar una útil aplicación.

¿Qué debes hacer para no dejar check azul?

Si tienes activada la opción del check azul podrás saber cuando alguien leyó tu mensaje, sin embargo, tus contactos también se enterarán cuando leas lo que te enviaron. A continuación te enseñaremos una eficaz forma para leer los mensajes de WhatsApp sin dejar rastro. Solo necesitas descargar la aplicación Lectura Privada para WhatsApp desde Google Play Store para no dejar check azul a tus contactos.

no dejar check azul

Esta herramienta te permitirá leer mensajes de WhatsApp sin mostrar tu última conexión ni marcar check azul. De esta forma, nadie se enterará cuando accedas al contenido que te han enviado. Es una aplicación muy efectiva para evitar que tus contactos sepan cuando le echas un ojo a sus mensajes.

Tan sencillo como eso, ya sabes qué hacer cuando pretendas no dejar check azul al leer tus mensajes. La aplicación Lectura Privada para WhatsApp te otorga un plus muy valioso de confidencialidad. Admítelo, a nadie le gusta que lo dejen en check azul. Imagina la cantidad de problemas que te ahorrarás con la inclusión de esta herramienta en tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here