Nitro Nation Stories: Ayuda a Justin Carr a alcanzar la Fama (APK)

nitro nation stories android

Las sagas de carreras que vemos en la escena son algo varias, pero Nitro Nation Stories parece haber sido el último lanzamiento que se ha hecho presente en la escena para todos los usuarios que quieran disfrutar de una entrega totalmente nueva en su smartphone o tablet con Android, una que bien busca continuar esta saga en particular con más historia que deberemos de completar a medida que conseguimos victorias en las carreras. Y por lo que veremos si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, esta nueva entrega es una que tiene a Justin Carr como protagonista, uno que deberemos de convertir en el mejor y más famoso corredor en el mundo clandestino de las carreras de coches, además de proteger a nuestra propia pandilla mientras desvelamos el misterio que envuelve a los accidentes espontáneos de la ciudad en donde Nitro Nation Stories se ubica como historia ficticia.

Nitro Nation Stores: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todo Juego Android orientado a las carreras, esta nueva entrega es una que nos pone a competir contra la máquina en todo tipo de emocionantes carreras en donde la Historia se desarrollará a la par de nuestras victorias.

Es de esta forma que podremos de completar una totalidad de 5 capítulos haciendo uso de Justin como protagonista, unos que nos ayudará a descubrir los 3 ambientes de carreras repletos de acción.

Además de que contaremos con una totalidad de 5 Modos de juego entre los que encontraremos el Modo Historia, Carreras Callejeras, Underground, Divisiones y Pro Street, contando con varias dificultades para personalizar el reto final.

En cuanto a coches, no solamente encontraremos una selección de más de 30 de ellos de marcas y empresas más que reconocidas, sino que podremos personalizarlos a no solo nivel estético, sino funcional con varias mejoras adicionales que deberemos de desbloquear a medida que avanzamos en la trama.

Para finalizar, parece que contaremos con una comunidad con la que podremos contactarnos con otros amantes de la saga para desafiarnos en otra de las entregas que la empresa tiene para ofrecernos.

Official Nitro Nation Stories Release Trailer

Official Nitro Nation Stories Release Trailer

Sobre la calidad gráfica que podremos apreciar en esta entrega para Android, veremos que la misma se mantiene a la par de las demás de gama alta, contando con no solo un excelente nivel de modelos en 3D para coches y escenarios, sino una iluminación en tiempo real que le da una mejora estética.

Esto bien logrará que necesitemos de hacer uso de un smartphone o tablet con un procesador más que decente para poder correrlo de forma fluida.

Aquellos amantes de los coches y carreras podrán disfrutar de Nitro Nation Stories sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo hacer uso de las variadas Alternativas a Play Store disponibles en la escena para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/nitro-nation-stories-android-320×200.jpg” title=”Nitro Nation Stories” category=”Carreras” description=”Una nueva entrega llega protagonizada por Justin Carr en un ambiente en donde deberá de obtener victorias en carreras para resolver el Misterio de los accidentes espontáneos y proteger a sus amigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativemobile.nns”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.