Nitro Nation nos trae a Android carreras drag de la más alta gama

nitro nation android

Ya hemos visto que los juegos de carrera que encontraremos en Android pueden aparecer en una interesante cantidad de variedad, cada uno con sus propios toques característicos que los destacan de las otras ofertas para descargar en smartphones y tablets. Aunque el que hemos visto en esta ocasión con el nombre de Nitro Nation parece ser uno realmente perfecto para los que disfrutan de las carreras del tipo drag, uno que posee una excelente calidad hasta inclusive los más exigentes.

Nitro Nation es otro juego de carreras en donde contaremos con un modo historia en donde deberemos de encontrarnos y jugar carreras contra otros personajes, inclusive realizando misiones para obtener todo tipo de recompensas. Aunque lo que realmente importa es el modo de juego, ya que este título está dedicado enteramente a aquellos que disfrutan de las carreras del estilo drag.

Jugabilidad y gráficos de Nitro Nation

En lo que se trata de jugabilidad en esta nueva App Android, la misma cuenta con únicamente carreras del tipo drag, aunque no significa que no podamos explayarnos más en lo que se trata de configuración de vehículos, ya que en contenido poseemos todo tipo de coches y opciones de personalización para que creemos el auto a nuestro gusto, llegando a encontrar hasta 50 marcas de modelos reales. Inclusive podremos mejorarlos con todo tipo de complementos para poder llegar a completar las carreras y los más de 80 desafíos que encontraremos con todo tipo de dificultad.

Nitro Nation – Release trailer

Nitro Nation - Release trailer

La calidad gráfica de Nitro Nation es otro detalle a destacar en este juego en particular, ya que la misma es de la más alta gama, una que realmente es placentera a la vista y llena de detalles en tanto los niveles como en los autos mismos. Lamentablemente, esto hace que necesitemos de un dispositivo con un buen procesador para poder ejecutarlo apropiadamente.

Para los que quieran probar Nitro Nation y las carreras drag que puede ofrecer bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque necesitaremos de un buen smartphone o tablet con Android para poder correrlo sin problema alguno.

Descarga desde Google Play Store | Nitro Nation Android