Nitro Dash: Carreras Infinitas con Mucha Adrenalina (APK)

nitro dash android

Las entregas de carácter infinito son unas que vemos en una variedad de géneros posibles, y Nitro Dash parece ser uno que ha resultado más que llamativo e interesante para los que cuentan con un smartphone o tablet con Android y bien busquen de un nuevo reto para poder seguir aprovechando las capacidades que nos ofrecen éstos dispositivos, sobre todo por la extensa variedad con desafíos de aumento continuo que encontraremos aunque contemos con un Root Android Chino. Y por lo que podremos ver como nueva entrega, parece que ahora es una que veremos orientada a las carreras en una forma más que entretenida, una que no se centra en el objetivo de ser el primero en una meta sino de mantenernos en la mayor cantidad de movimiento que podamos superando todo tipo de obstáculos y personajes que buscarán que explotemos por los aires, una que logrará que Nitro Dash se transforme en un verdadero reto de habilidad.

Nitro Dash: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android como nuevo reto es uno centrado en las carreras, aunque no en el sentido de tener que terminar primeros en una lista de jugadores, sino de mantenernos en una sola pieza la mayor cantidad de tiempo posible.

De esta forma es que podremos controlar un pequeño coche para mantenernos en constante movimiento, pudiendo no solo conducirlo y hacerlo saltar, sino saltar con nuestro personaje de vehículo a vehículo para continuar en carrera luego de ser dañados.

Con esto es que podremos de no solo enfrentarnos a coches policiales o bien del SWAT mismo, sino que podremos contar con el acceso a vehículos más potentes y resistentes para conseguir un puntaje más alto.

Aunque hay que tener en cuenta nuestro medidor de combustible, uno que deberemos de mantener cargado si lo que queremos evitar es el volar por los aires.

Obviamente, contaremos con una buena variedad de personajes con sus propios vehículos para desbloquear y que bien nos permitirán contar con una mayor variedad a la hora de mantenernos en las calles.

Nitro Dash Trailer

Nitro Dash Trailer

Sobre los gráficos que vemos aplicados en ésta entrega para Android, se puede apreciar como los mismos son unos más que atractivos al ser modelos en 3D, unos con una forma de bloques más que coloridos para tanto los coches como escenarios y hasta efectos especiales.

De esta forma es que podremos hacer uso de la entrega sin necesidad de contar con un modelo de la más alta gama, aunque bien necesitaremos de un procesador medianamente decente para poder correrlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Nitro Dash puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/nitro-dash-android-320×200.jpg” title=”Nitro Dash” category=”Acción” description=”Afronta un nuevo reto de mantenerte en movimiento en un coche, no solo desafiando a los policías y el equipo SWAT que se interponga en tu camino, sino consiguiendo nuevos coches para continuar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ikcplay.carjumping”]