Nintendo Switch Online: Nueva App para Servicios Online (APK)

nintendo switch online android

Nintendo es una empresa que cuenta con varios productos y consolas para disfrutar, y Nintendo Switch Online parece ser uno de los últimos que hemos tenido para destacar para usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con un complemento enfocado en la última consola que la empresa misma ha tenido para brindarnos.

Funciones de Nintendo Switch Online

Y por esto es que podremos de ver como Nintendo Switch Online es un nuevo producto que la empresa tiene para ofrecernos y que se enfoca en continuar trabajando de una nueva forma en un apartado que bien parece estar más que poco desarrollado o eficiente en sus consolas hasta más actuales, y que apuntan a ofrecer servicios sociales para disfrutar de la experiencia de juegos con nuestros amigos de una nueva forma.

Con esto es que podremos de ver como ésta Aplicación Android es una que ha sido pensada para ofrecernos una variedad de funciones y agregados en donde nuestro principal objetivo es el socializar con otros jugadores.

Y si bien puede que parezca una simple aplicación de Companion para la consola de la empresa, además de contar con una funcionalidad limitada al día de la fecha, sigue siendo una que cuenta con un concepto más que interesante.

De ésta forma podremos ver como una de las funciones principales que podremos de encontrar en éste producto es la capacidad de ver los estados e información de los distintos videojuegos compatibles con tanto la consola como el servicio.

Esto bien permitirá que podamos acceder a información de nuestros perfiles de juego directamente, pudiendo realizar diversas acciones directamente con ellos.

nintendo switch online android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que éste producto para Android también tiene la funcionalidad de contacto entre usuarios, funcionando como cliente para contacto por tanto chat escrito como por voz.

Inclusive contaríamos con acciones como el poder enviar invitaciones de juego a los demás usuarios que bien cuenten con un perfil, pudiendo hacer ya sea por medio directo, por redes sociales o hasta una variedad de servicios de mensajería.

Cabe mencionar que por el momento, aunque el producto se encuentre activo en la tienda de Google, sigue siendo uno que no cuenta con la implementación en los servidores para comenzar a ser totalmente funcional.

Todos los usuarios que quieran hacer uso del nuevo producto bajo el nombre de Nintendo Switch Online bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si necesitamos de alguna alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/07/nintendo-switch-online-android-320×200.jpg” title=”Nintendo Switch Online” category=”Entretenimiento” description=”Llega un nuevo producto de Nintendo pensado en aumentar la experiencia social que su última consola portátil puede brindarnos con servicios orientados a la comunicación entre jugadores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.znca&hl=en”]