Ninja Spinki Challenges: Lo Nuevo del Creador de Flappy Bird (APK)

ninja spinki challentes android

Los retos que encontraremos en móviles son más que variados, y Ninja Spinki Challenges parece ser uno más que indicado para aquellos usuarios de smartphones o tablets con Android en busca de uno nuevo que pueda resultar más que similar en aire a Flappy Bird, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos ver como el creador de ésta nueva entrega y la previamente mencionada resultan ser el mismo.

Ninja Spinki Challenges: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver como una nueva entrega, parece que Ninja Spinki Challenges busca ofrecernos algo similar a lo que hemos podido ver en las entregas hasta la fecha de éste desarrollador, y que bien se centran en que seamos capaces de superar distintos retos por la mayor cantidad de tiempo prolongado al mismo, ahora centrándose en la tarea de que nos convirtamos en el mejor ninja que hayamos visto.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android tiene para presentarnos una colección de minijuegos que, si bien son sencillos en su base, serán complicados de dominar a la larga como bien en las entregas de Dong Nguyen.

Es así que podremos ver como contaremos con hasta una totalidad de 6 distintos minijuegos disponibles, y que se basan en desarrollar distintas habilidades que normalmente encontraríamos en un ninja.

Para esto es que contaremos con varios retos con distintas mecánicas, aunque todas se basan de forma sencilla en el tocar la pantalla de distintas formas para poder tomar el control del pequeño aprendiz de ninja.

Además de que cada uno de los retos parece estar enfocado en un tipo distinto de reflejo, por lo que puede que no tengamos demasiado complejidad en alguno de ellos por especialización en la forma de completarlo.

Para finalizar, hay que mencionar que si bien es complicado el mantenernos en el reto lo más posible, no será algo similar a Flappy Bird en donde encontrábamos la necesidad de arrojar nuestro dispositivo contra la pared.

ninja spinki challenges android

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver como resultan más que simples al hacer uso de sprites en 2D con un diseño más que similar a las entregas del creador, resultando tanto llamativas estéticamente como bien coloridas.

Esto logrará que cualquier usuario con un dispositivo medianamente decente pueda de disfrutarlo sin problemas, siendo uno de gama media-baja más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los nuevos retos que Ninja Spinki Challenges tiene para nosotros bien podrán conseguir ésta entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/ninja-spinki-challenges-android-320×200.jpg” title=”Ninja Spinki Challenges” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega del creador de Flappy Bird y que bien busca que seamos capaces de convertirnos en el mejor ninja del mundo al completar de la mejor forma posible 6 distintos desafíos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotgears.ninjabounce”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.