Ninja Chowdown APK: Conoce los detalles de este jueco arcade

Publicado el 30 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

ninja-chowdown

Este fin de semana te dejamos una reseña de Ninja Chowdown APK, un juego en el que te pasarás horas corriendo para alcanzar el donut dorado a la par que lanzas tus shurikens para derrotar a tus enemigos. Se trata de un juego arcade con diseño retro a los que viciarse durante horas en el que tendrás que perseguir diferentes enemigos y esquivar o destruir sus ataques con tus shurikens. Lo mejor es que puedes descargarlo desde la play store app.

Ninja Chowdown APK el juego que te hará correr

Este juego para Android el control con dos dedos y la puntería son de suma importancia, ya que poco a poco irán apareciendo enemigos por el aire a los que tendrás que apuntar bien.

Ninja runner es un juego en el que encarnarás a un ninja que corre a lo largo de un mapa detrás de diferentes enemigos, esquivando sus ataques a la vez que les ataca.

La manera de hacerlo sencilla, ya que se juega pulsando sobre la parte izquierda de la pantalla para saltar y sobre la parte derecha para lanzar un shuriken. Este puede impactar contra los enemigos o contra sus ataques, los cuales neutralizará con el primer golpe.

Debes tener en cuenta que a ti te pasará lo mismo: con el primer ataque que recibas la partida acabará y habrás perdido. Por ello, debes tener sumo cuidado para no recibir ningún golpe.

velocidad-ninja-chowdown.j

Número de niveles

El juego tiene un componente de historia en el que irás viendo por qué el ninja persigue el donut dorado, el cual va cambiando entre los diferentes enemigos principales de cada etapa.

Recomendamos:  Lineage2M en Android: Juega a uno de los mejores MMORPG

El aspecto de los enemigos cambiará a medida que pases de etapa, pero suele haber tres tipos. Los dos primeros te atacarán desde tierra, uno de forma directa y el otro dejando una bomba por la zona por la que tienes que pasar. El otro lo hará por el aire y también te arrojara una bomba.

Además, también existen diferentes obstáculos que también harán que acabe la partida si los tocas, por lo que tendrás que saltarlos pulsando sobre la parte izquierda de la pantalla.

Modificar tu aspecto y el de las armas a tu ninja es posible

ninja-chowdown-aspecto.

El juego cuenta con la opción de modificar el traje de tu ninja y su arma, así como su acompañante. Eso sí, se trata de cambios meramente estéticos, ya que ninguno te aportará ninguna mejora.

Al estar el diseño del juego también cuidado se trata de cambios bastante curiosos a los que además acompañan cambios en el sonido, lo cual lo hace todo muy ameno y reconfortante.

Los elementos de la tienda son bastante baratos teniendo en cuenta lo que se gana en cada partida, por lo que podrás hacerte con unos cuantos objetos solo con jugar un poco, y hay algunos para los que solo necesitarás visualizar un anuncio de alrededor de 30 segundos.

Descarga desde Play Store| Ninja Chowdown

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *