Nihilumbra: Un Viaje de Auto-Descubrimiento y Escape (APK)

nihilumbra android

Las entregas que vemos con una potente y pesada trama en esta plataforma son escasos, aunque Nihilumbra parece ser un nuevo título que, en lugar de buscar que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android cuenten con un simple reto, nos da una buena cantidad de trama para disfrutar a medida que hacemos uso de los controles en este plataformar para avanzar en los distintos escenarios a explorar. Y si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva entrega es una que nos pone a controlar a Born, un ser que fue creado de la nada absoluta y que ahora no solo se encuentra en un mundo desconocido, sino uno que deberemos de explorar para no solo descubrirnos y este hermoso y pintoresco escenario, sino para escapar del vació que busca volver a estar unido con esta pequeña criatura y que hace de Nihilumbra una historia tan llamativa.

Nihilumbra: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno en donde deberemos de controlar a esta pequeña criatura en diversos escenarios al mejor estilo plataformer, teniendo que avanzar en las direcciones correctas para continuar con su historia.

Aunque lo que llama la atención es la capacidad de utilizar una variedad de colores para lograr cambiar lo que pasa en los escenarios, pudiendo modificar su física de diversas formas con el uso de los colores que vayamos adquiriendo.

Con esto bien podremos hacer frente a no solo desafíos de inteligencia que encontraremos para poder avanzar, sino hasta las amenazas del vació que buscarán retomar a Born en su interior.

Sin contar que la paleta de colores es una que se irá ampliando a medida que continuemos con la historia, logrando obtener cada vez más recursos para hacer frente a cualquier amenaza que se cruce en nuestro camino.

Para finalizar, los desarrolladores aseguran que esta entrega es una con un gran nivel de rejugabilidad, más que nada porque podremos encontrar nuevas sorpresas una vez hayamos terminado la trama que ofrece.

Nihilumbra Android Trailer

Nihilumbra Android   Trailer

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, la misma es una que resulta sumamente detallada por el nivel de los sprites de no solo Born, sino de los escenarios que podremos recorrer y que resultarán más que pintorescos.

Además de que la banda sonora es una que resulta sumamente agradable y que complementa cada escenarios y momento a la perfección para contar con una mejor experiencia.

Todos aquellos que quieran disfrutar del reto que Nihilumbra tiene para ofrecernos con su trama bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo contar con diversas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nihilumbra-android-320×200.jpg” title=”Nihilumbra” category=”Aventura” description=”Embárcate en un excitante viaje de auto-descubrimiento mientras intentamos mantener a todas las amenazas que el Vació tiene para que volvamos a unirnos con esta existencia que nos ha creado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BeautiFunGames.Nihilumbra”]