Night Mode Enabler: Devuelve el Modo Nocturno a Nougat (APK)

night mode enabler android

Los complementos que vemos para éste sistema son unos que sobran, y Night Mode Enabler es uno de los últimos que hemos llegado a ver para todos aquellos usuarios que bien no solo hayan optado por instalar Android Nougat en su dispositivo móvil, incluso si se trata de uno que cuenta con Root SuperSU, y que bien parece seguir buscando brindar nuevas funciones a lo que éste sistema tiene para ofrecernos y lograr contar con una mejor experiencia de uso.

Funciones de Night Mode Enabler

Y si bien es un detalle que no resulta en uno realmente extenso, Night Mode Enabler es uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta que ha resultado más que llamativo la falta de una función que ha resultado más que esperada de ver en ésta nueva actualización con un nuevo sabor, sobre todo porque parece que los desarrolladores han optado por eliminar el acceso a una que bien era más que necesitada para un mejor aprecio de la pantalla en todo momento del día.

De ésta forma hemos llegado a ver como una nueva Aplicación Android más que simple se ha hecho presente en la escena para seguir agregando funciones a lo que éste sistema tiene para ofrecernos.

Y por más que no sea una que sea de gran funcionalidad la que busca brindarnos éste nuevo complemento para el sistema de Google, sigue siendo uno que deberemos de destacar por lo que apunta a ofrecernos.

Es así que lograremos ver como ésta nueva aplicación es una que busca devolver el Modo Nocturno a éste sabor del sistema de Google que ha llegado a la escena hace pocos días, sobre todo porque parecía que faltaba en el mismo.

Con esto es que llegaremos a ver que, luego de instalada la aplicación, un nuevo botón se hará presente entre los disponibles en la Configuración Rápida, logrando que podamos activar éste nuevo agregado con facilidad.

Night Mode Enabler – Get Night Mode on Android Nougat

Night Mode Enabler - Get Night Mode on Android Nougat

Una vez tocado dicho botón, podremos ver que nuestro Android contará con una nueva iluminación en pantalla que se adaptará a la del ambiente en general, manteniendo un nivel agradable para la vista de los usuarios, sobre todo en la noche.

Aunque todavía se desconoce la razón de por qué los desarrolladores han mantenido escondida ésta función tan particular, pudiendo tener un acceso tan sencillo con complementos.

No quita que solamente tengamos que instalar una simple aplicación para poder devolvernos el acceso a éste agregado funcional que tantos usuarios logran disfrutar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Night Mode Enabler puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si lo necesitamos en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/night-mode-enabler-android-320×200.jpg” title=”Night Mode Enabler” category=”Personalización” description=”Un nuevo complemento llega pensado para Android Nougat, uno que busca volver a brindarnos el acceso a una función en particular y que bien logra que la pantalla de nuestro móvil se adapte a la luz natural.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.michaelevans.nightmodeenabler”]

Comments are closed.