Night Mode para Android brinda configuración para la noche

night mode android

Una de las tantas ventajas de Android, como hemos visto, es la capacidad de poder instalar todo tipo de aplicaciones que le proporcionen una ventaja a nuestro smartphone o tablet, unas que pueden ser encontradas en forma de nuevas funciones. Y una que ha llegado nueva ha sido una con el nombre de Night Mode, una perfecta para los que buscan de disfrutar de una buena sesión de sueño pero su smartphone lo sigue molestando durante la noche con notificaciones y mensajes sorpresa.

En forma básica, Night Mode es una aplicación que nos ayudará a eliminar toda molestia que nuestro smartphone o tablet pueda generar durante la noche, pudiendo deshabilitar desde la luz hasta el sonido de las notificaciones, entrar en un modo de vibrado o silencio para las llamadas o mensajes, inclusive minimizar la intensidad de la luz de la pantalla para que no nos ciegue en el momento que queramos ver un mensaje exactamente luego de despertarnos.

El funcionamiento de esta App Android es más que sencilla, ya que una vez iniciada solamente deberemos de seleccionar las opciones que queremos desactivar y la cantidad de tiempo que queremos hacerlo. Una vez iniciada podremos notar los cambios, aunque los mismos volverán a la normalidad una vez que haya terminado el tiempo especificado para que la aplicación tenga su efecto.

Aunque antes de utilizar Night Mode hay que tener en cuenta unos detalles, y es que para que el sonido sea desactivado en las notificaciones deberemos de mantener la aplicación activa, aunque si la terminamos por medio de otra aplicación solamente será este detalle el que no sufrirá cambio alguno. Además, si realizamos algún cambio en la configuración una vez la aplicación haya sido activada, la misma no será restaurada una vez termine el tiempo en que la misma se encuentra activa.

Para todos aquellos que deseen disfrutar de Night Mode no deberán hacer nada más que descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para instalarla en un smartphone o tablet con Android, inclusive siendo compatible con moviles baratos y hasta tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Night Mode Android