Nibblers: Ayuda a los Nibblers a conseguir Deliciosa Fruta (APK)

nibblers android

Rovio cuenta con varias entregas y sagas para los amantes de los puzzles, y Nibblers parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para los que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien disfruten de la jugabilidad de resolver diversos acertijos por medio de mecánicas especificas que lograrán que hasta los que cuenten con un Root Android Chino puedan de aprovechar de un nuevo reto en donde deberemos de pensar apropiadamente. Esto se debe al hecho de que se nos presentará una isla con una adorables criaturas acuáticas amantes de las frutas, unas que buscan por toda una isla la forma de saciar su hambre de estos deliciosos alimentos que crecen en diversas formas y tamaño, aunque bien las lagartijas que habitan esta misma isla son unas que no se encuentran muy contentas con el plan de los Nibblers y que bien deberemos de derrotar para obtener frutos.

Nibblers: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android que Rovio tiene para nosotros es una nueva propuesta de puzzler, uno en donde en lugar de basarse en la física, es el clásico de unir 3 elementos o más en fila o columna para eliminarlos y juntar puntos.

Para esto contaremos con la clásica consigna de eliminar las frutas de un tablero con la ayuda de estos pequeños mordedores, teniendo que pensar cada uno de nuestros movimientos para que las lagartijas no lleguen a ellos y las eliminemos en el proceso.

Es de esta forma que podremos conocer diversos y tiernos personajes, cada uno con sus propias habilidades que podremos de aprovechar en caso de generar ciertos combos con sus frutas favoritas y que serán capaces de limpiar el tablero de toda amenaza posible, inclusive jefes.

Esta tarea es una que será más que sencilla al iniciarse, aunque se complicará a medida que avanzamos en los más de 200 niveles disponibles que tendremos para completar en cuanto a retos.

Inclusive podremos de competir con amigos en una sala de clasificaciones en donde el mejor record en los niveles es el que será coronado como el campeón.

New! Nibblers – Fruit Match Puzzle: Google Play Trailer

Sobre la calidad gráfica que nos presenta esta entrega en Android, se puede apreciar como la misma es una que, por más que use sprites en 2D y efectos para los ataques especiales, son unos que se mantienen en la estética que la empresa suele utilizar en término de ternura y fluidez de animaciones.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama posible para poder correrlo sin problemas, necesitando uno de la gama media como mínimo para no tener problemas de ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Nibblers tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/nibblers-android-320×200.jpg” title=”Nibblers” category=”Puzzle” description=”Ayuda a estas pequeñas criaturas marinas conocidas como Nibblers a obtener toda la jugosa y deliciosa fruta que quieran mientras nos enfrentamos a los lagartos que bien quieren evitar que la comamos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.Nibblers”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.