Ni no Kuni APK: El juego para móviles de Studio Ghibli disponible

Publicado el 24 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

ni-no-kuni-apk

Netmarble es el encargado de poner todo el desarrollo en Ni no Kuni APK: Cross World, para que el toque especial de Studio Ghibli haga acto de aparición en este mundo abierto. Te contamos los detalles de este título que está disponible en la playstore.

Ni no Kuni APK el juego disponible para móviles de Studio Ghibli disponible

Mientras los creadores de Genshin Impact se meten de lleno en el metaverso, Studio Ghibli y Netmarble se han aliado para presentar Ni no Kuni: Cross Worlds, un juego de mundo abierto para móviles al que te puedes ya inscribir y precargarlo para estar así listo para el 25 de mayo cuando se abran sus servidores.

Mundo abierto de la mano de Studio Ghibli

Studio Ghibli es un estudio de animación de gran reputación que en su haber tiene leyendas como El viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke.

El arte en la animación siempre ha sido uno de sus santos y seña para que ahora lleve esa experiencia al mundo abierto de Ni no Kuni: Cross Worlds.

Un juego al que ya te puedes preinscribir desde este enlace, para que así puedas precargarlo y recibir una gran recompensa el día de la apertura de sus servidores: un sombrero de gatarumpus y un título especial.

ni-no-kuni-1

Es el 25 de mayo cuando se abrirán los servidores para que comencemos nuestro periplo en un mundo abierto al estilo de Genshin Impact y que por las imágenes se deja bien claro que Studio Ghibli también se ha encargado del diseño de personajes y el mundo en si.

De hecho, la animación va a su cargo, así que en este caso vamos a estar ante toda una obra de arte si Netmarble sabe dirigir a todo el equipo técnico encargado de pulir bugs, optimizar servidores y que todo vaya como la seda.

¿De qué va Ni no Kuni: Cross Worlds?

ni-no-kuni

Tenemos la opción de elegir un personaje entre cinco: un misterioso espadachín, una bruja con su lanza mágica, una inteligente artillera, un travieso arquero y el fornido destructor con su martillo.

Estos personajes comenzarán sus aventuras en un mundo abierto creado con el motor Unreal 4, así que ya tenemos muchas ganas de ver a ese mundo animado generándose desde la pantalla de nuestro móvil.

Entre otros detalles están los ‘únimos’, unas misteriosas criaturas que habitan en el mundo, y la capacidad de decorar nuestra propia granja. Por lo que se deja caer en la página del juego en Google Play Store, podremos incluso cosechar nuestras hortalizas para luego cocinar suculentos platos.

Así que os animamos a precargar este nuevo juego de mundo abierto para móviles que viene con la clara intención de auparse en la espalda de Genshin Impact.

Descarga el APK desde la Play Store| Ni no Kuni 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos