Nexus 6 Double Tap to Wake nos trae desbloqueo con toques

nexus 6 double tap to wake android

Los lanzamientos de los desarrolladores son unos que suelen ser de suma utilidad, y Nexus 6 Double Tap to Wake parece ser uno de esos nuevos complementos que podremos encontrar compatibles de forma exclusiva con este modelo de smartphone con Android y que bien busca el expandir las funcionalidades compatibles con el mismo en caso de que contemos con un método de rooteo compatible con este buque insignia de Google. Aunque en caso de que hayamos logrado Solución a los Errores de Play Store, nos encontraremos que esta nueva aplicación no es una realmente común en la escena, ya que lo que nos brindará es el acceso a una función que se encontraba originalmente disponible en este mismo modelo y que bien parece haber sido retirada una vez fue visto en el mercado, haciendo de la aplicación de nombre Nexus 6 Double Tap to Wake una de tremenda utilidad para seguir exprimiendo este modelo.

Funciones de Nexus 6 Double Tap to Wake

Lo que bien parece brindar como novedad esta nueva Aplicación Android vista en la escena es la capacidad para poder hacer uso de una función que, si bien había sido vista implementada en código en este smartphone de alta gama de Google, no parece estar disponible para los usuarios que hayan adquirido el modelo final. Aunque una vez conseguida esta aplicación podremos apreciar como, por lo menos en gran medida, podremos desbloquear nuestro dispositivo sin necesidad de utilizar el botón del costado, sino bien un doble toque en la pantalla que hará de los botones físicos un elemento innecesario.

Aunque bien parece que tiene sus propias limitaciones, ya que para poder hacer uso de esta misma aplicación en nuestro Android de Google bien necesitamos de contar con un método de rooteo aplicado, teniendo que desbloquear el bootloader para poder hacerla funcionar apropiadamente. También parece que no todos los usuarios han logrado hacer que la misma funcione apropiadamente, aunque es un error que los desarrolladores de esta misma aplicación siguen buscando solucionar para que pueda ser usada en cualquier Nexus 6 sin problemas.

Los usuarios que se encuentren en búsqueda de disfrutar de Nexus 6 Double Tap to Wake bien podrán conseguir este lanzamiento sin costo alguno desde el apartado de Aplicaciones en la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de necesitar de hacer uso de alguna alternativa de descargas en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Nexus 6 Double Tap to Wake Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.