Nextgen Music Player: Escucha tus canciones con Letras

nextgen music player android

Los reproductores musicales son más que variados en la escena de esta plataforma, aunque Nextgen Music Player parece ser uno que ha llegado como novedad y que bien tiene algunas características que harán que este en particular sea de mayor utilidad que el resto de los que hemos visto en la escena de Android, y no en cuanto a simple reproducción de formato se trata sino por medio de otros agregados. Esto se debe a que el nuevo reproductor que hemos visto llegando por medio de Google Play Store nos trae como principal característica, y la más llamativa entre todas, la capacidad de poder visualizar las letras de las canciones a medida que la canción va avanzando, lo que nos permitirá el poder no solo aprenderlas, sino ir pensando en la letra a la par para bien cantarlas mentalmente o en voz alta a medida que Nextgen Music Player se encuentra en funcionamiento.

Funciones de Nextgen Music Player

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android como punto a destacar por sobre los otros reproductores musicales es la capacidad de visualizar las letras de las canciones que estemos reproduciendo a medida se reproducen, pudiendo seguirlas y hacer una suerte de karaoke con la misma en caso de que tengamos una versión sin vocales de la misma, o bien realizar un sing-along en su defecto. Si bien no parece un detalle demasiado importante, hay que admitir que tiene su encanto, ya que de esta forma podremos inclusive memorizarnos las letras de las canciones que tengamos almacenadas en la tarjeta de memoria o bien en la memoria interna de nuestro dispositivo.

Aunque por más que esta función que tanto se destaca en este reproductor para Android sea uno que requiera de conexión a Internet para encontrar las letras, además de que algunas canciones no poseen las mismas para que las busquemos, no es lo único que podrá hacer. Esto se debe a que bien podremos guardarlas en formato de texto dentro de la memoria de nuestro smartphone o tablet, pudiendo verlas no solo sin conexión, sino hasta por visores alternativos de texto que tengamos instalados.

nextgen music player android

Todos los que bien quieran hacer uso de este reproductor musical de nombre Nextgen Music Player bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda oficial de Google como las distintas Alternativas a Play Store que podemos instalar en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Nextgen Music Player Android