Next Lock Screen v3.10.4: Notificaciones Mejoradas y más (APK)

next lock screen android

De entre todo lo que Microsoft nos ofrece en móviles es Next Lock Screen uno que deja destacar por ser una pantalla de bloque que resulta más que interesante en términos funcionales para nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App contaremos con el acceso a diversas funciones que nos serán de gran utilidad para poder contar con un acceso más que simplificado a la información que necesitemos.

Mejoras en Next Lock Screen v3.10.4

Y por lo que podremos apreciar en una nueva ocasión, parece que Next Lock Screen ha vuelto a ver cambios enfocados en continuar mejorando éste producto que Microsoft ha tenido para ofrecernos, sobre todo para que no solo sea el rendimiento lo que podremos notar con una mejora más que notable, sino el funcionamiento de varios otros agregados que bien se podrán notar con una mayor facilidad de uso.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta actualización para una Aplicación Android de ésta empresa rival a Google es una centrada más que nada en continuar mejorando el rendimiento que tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no resulte realmente extenso, sigue siendo uno más que necesario para poder contar con un mejor funcionamiento general de lo que tiene para ofrecernos ésta aplicación.

Con esto es que es que podremos ver el primer cambio que se podrá notar es la solución a un error relacionado a las Notificaciones Persistentes, y que bien se lograban seguir viendo en pantallas inclusive cuando las hayamos intentado eliminar de la vista.

Ahora éstas contarán con un mejor funcionamiento, pensado en que dejen de ser tan persistentes en ésta pantalla de bloqueo, sobre todo para que solamente contemos con las últimas y más nuevas Notificaciones para visualizar en un determinado momento.

También podremos ver como se ha configurado el algoritmo de funcionamiento general de éste producto en Android, logrando que el mismo haga no solo un uso más eficiente de la memoria, sino que además resulte menor.

Esto ayudará a que aquellos usuarios con un dispositivo enfocado en una menor gama puedan de disfrutar de lo que éste producto puede ofrecernos, un detalle que parecía estar más que nada relacionado a los fondos de pantalla.

Otro detalle a mencionar es el cambio en el layout general de la barra de estado, la que ahora parece contar un nuevo estilo que ayudará a brindarnos un acceso más cómodo e intuitivo a los diversos accesos que encontraremos allí.

Para finalizar, hay que mencionar como se ha solucionado un potencial problema en términos de uso de contraseñas y que logrará que ciertos usuarios puedan de llegar a evitarlo en caso de contar con una clave.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Next Lock Screen tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha como una alternativa de tienda más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/next-lock-screen-android-320×200.jpg” title=”Next Lock Screen v3.10.4″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios buscan lograr que éste producto de Microsoft cuente con un mejor rendimiento, no solo en los modelos ya conocidos sino hasta con una mejora enfocada en los de gamas más bajas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next”]

Comments are closed.