Next Lock Screen v2.6.0: Desbloqueo con Huellas Dactilares y más (APK)

next lock screen android

Microsoft es una empresa que vemos buscando superar a Google en su propio sistema, y Next Lock Screen es uno de sus productos que hemos logrado ver compatible con tanto smartphones como tablets con Android enfocado a brindarnos una nueva propuesta de pantalla de bloqueo y que bien se ha logrado destacar por la facilidad de acceso a los distintos recursos y funciones de nuestro dispositivo móvil sin necesidad de realizar un desbloqueo en cuestión. Y por lo que podremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que los desarrolladores han buscado brindar una nueva mejora en éste producto que apunta a seguir expandiendo lo que tienen para ofrecernos en términos funcionales, una mejora que no solo se deja destacar por nuevos detalles implementados desde Marshmallow sino hasta nuevas funciones inteligentes para que hacer uso de ésta pantalla de bloqueo que conocemos con el nombre de Next Lock Screen sea una más interesante.

Mejoras en Next Lock Screen v2.6.0

Por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que una completa mejora se ha hecho presente en ésta Aplicación Android, logrando brindar una nueva variedad de agregados del tipo funcional para aprovechar.

Aunque el primero que tendremos para destacar y que más se deja notar es uno basado en una compatibilidad que Marshmallow ha logrado brindar, y que bien apunta a los dispositivos móviles más modernos.

Es así que tendremos para destacar una nueva capacidad de bloqueo y desbloqueo basado en el lector de huellas dactilares, uno que ahora resultará compatible con ésta pantalla de bloqueo en particular.

De ésta forma podremos acceder a nuestro dispositivo con una mayor facilidad, teniendo que solamente tocar el lector de huellas dactilares para que lea nuestra propia huella registrada y podamos acceder de forma completa a nuestro dispositivo.

Aunque no es lo único para mencionar en Android, sino que además podremos ver nuevas opciones “inteligentes”, como son los Contactos Inteligentes que aprenderán a quiénes llamamos o enviamos mensajes con mayor frecuencia para un acceso con prioridad en nuestras listas.

Next Lock Screen, a Microsoft Garage project

Next Lock Screen, a Microsoft Garage project

También lograremos ver Bloqueos Inteligentes, y que bien podrán variar según las reglas que hayamos impuesto para lugares como nuestro Hogar, el Trabajo o inclusive Vacaciones dependiendo del nivel de seguridad que busquemos.

Para finalizar no solo podremos ver como vuelven los Fondos de Pantalla basados en la ubicación en la que estemos, sino que además se han dado solución a distintos problemas y bugs que han logrado verse en versiones anteriores.

Los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Next Lock Screen tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/next-lock-screen-android-320×200.jpg” title=”Next Lock Screen v2.6.0″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega a la pantalla de bloqueo que Microsoft ha lanzado y que bien apunta a darnos no solo un desbloqueo basado en nuestras huellas dactilares, sino nuevas funciones inteligentes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next”]