Newspaper Boy Saga: Destruye las casas con Periódicos Explosivos (APK)

newspaper boy saga android

Aquellos juegos el estilo relajado son unos más que agradecidos por los que buscan entregas casuales, y Newspaper Boy Saga es uno que ha llegado para revivir una entrega de antaño en smartphones y tablets con Android con un estilo totalmente nuevo, uno en donde las explosiones nunca nos faltarán mientras controlamos a un protagonista algo fuera de lo normal en una aventura que pide a gritos que causemos la mayor cantidad de caos posible. Esto se debe más que nada a que, si no contamos con Errores Play Store, esta nueva entrega es una que tiene como protagonista a un pequeño niño que se encarga de una de las tareas más simples e inocentes posibles que se les puede brindar, y es el de repartir el periódico por las mañanas, aunque esta ha sido transformada en una tarea algo satánica por las intenciones que tiene el protagonista de Newspaper Boy Saga para sus vecinos.

Newspaper Boy Saga: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es básicamente una oportunidad para seguir repartiendo el caos en la mayor cantidad de casas posibles, ya que este niño encargado de repartir el periódico es uno que tiene preparado una explosiva sorpresa para sus vecinos.

Esto es porque el principal objetivo de cada nivel es controlar a un repartidor de periódicos en su bicicleta mientras arrojamos los diarios por las ventanas de las casas, unos cargados de dinamitas y que buscaran explotar y demoler todo a su paso.

El romper la mayor cantidad de ventanas es nuestro objetivo, creando largos combos que aumenten la cantidad de monedas que obtendremos al final, unas que deberemos de recoger con el niño en bicicleta.

Aunque también deberemos de tener en cuenta los obstáculos en la carretera, ya que no deberemos permitir que el niño mismo se caiga de su bicicleta en su recorrido de destrucción de ventanas.

También contaremos con nuevo equipamiento para personalizar no solo la vestimenta del niño en si, sino su bicicleta y que desbloquearemos no solo al completar los niveles sino al recolectar las monedas en cada uno de los mismos.

Newspaper Boy – Trailer

Newspaper Boy - Trailer

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, la misma se ve como una realmente sencilla y poco compleja, más que nada por el uso de sprites que cuentan con un estilo simple.

Aunque es este estilo simple el que es capaz de darle un toque cómico a la entrega, un elemento en el cual se centra la entrega en si.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Newspaper Boy Saga bien podrán conseguir esta entrega sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una buena cantidad de Alternativas a Play Store que podremos conseguir en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Newspaper Boy Saga Android