News+ llega a Android: un completo centro de lectura de feeds

news plus android

Entre las aplicaciones que más se suelen utilizar en la escena de Android son los lectores de feeds los que más se suelen buscar, sobre todo una opción perfecta para los gustos del usuario del smartphone o tablet con el fin de conseguir la mayor cantidad de descargas posibles y uso diario en crecimiento. Y el que ha llegado y que parece ser una excelente opción ha sido News+, una que ha sido desarrollada por el mismo creador que gReader, por lo que parecen compartir un estilo similar.

Lo que tiene News+ para ofrecernos en términos de funciones es un centro de notas completo, ya que a fin de cuentas, más que un simple lector de feeds, es uno encargado de organizar todos los servicios que tengamos instalado en nuestro smartphone o tablet con el fin de poder visualizar de una forma más sencilla todas las noticias que más nos interesan. Esto hace que esta misma aplicación sea más que compatible con una extensa cantidad de servicios de feeds que podremos encontrar en Google Play Store.

La interfaz gráfica de esta App Android es una que realmente hace de la misma una muy sencilla de utilizar, ya que además de ser parecida a la otra aplicación que ha creado su desarrollador, cuenta con el mismo estilo minimalista y separado en categorías que hace que podamos revisar todos los servicios de feeds de una sola vez, encontrando y revisando las noticias que más nos puedan llegar a interesar.

news plus android

Aunque lo visual no es todo lo que News+ tiene para ofrecer, ya que en términos e funciones encontraremos unas más que útiles, como un modo de lectura offline, notificaciones sincronizadas entre los diferentes servicios de feed compatibles, conversor de texto a voz, soporte para realizar podcast, y hasta un plugin dedicado a Tasker. También hay un canal existente en GitHub con archivos para poder crear nuestras propias extensiones, aunque esto solo parece de utilidad para desarrolladores.

Para los que quieran un nuevo lector de feeds, News+ ya se encuentra para su descarga tanto gratuita como paga por 3.99 euros desde Google Play Store, variando entre algunas funciones una vez lo instalemos en un smartphone o tablet con Android, inclusive pudiendo funcionar en algunos moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | News+ Android | News+ Premium Android