Nevolution: Nuevas Notificaciones de mayor Potencia (APK)

nevolution android

Las notificaciones son un agregado que han resultado de más que utilidad en móviles, y Nevolution parece ser un producto que busca centrarse en ésta capacidad en particular y que bien los desarrolladores de Greenify nos han traído para complementar la experiencia que nuestro Android puede llegar a brindarnos, sobre todo cuando Google ha brindando tantas herramientas que puede que no todos los desarrolladores aprovechen para la tarea. Y por lo que nos encontraremos aunque contemos con un Root Framaroot APK como modelo, parece que ésta nueva herramienta es una pensada para darnos la posibilidad de potenciar las notificaciones de forma independiente de la aplicación y sin necesidad del permiso del desarrollador en cuestión, sobre todo si apuntamos a aprovechar en mayor forma lo que pueden llegar a ofrecernos de forma extendida éste recurso del sistema operativo gracias a lo que Nevolution nos puede ofrecer para nuestro dispositivo móvil de elección.

Funciones de Nevolution

Según lo que hemos encontrado como nueva Aplicación Android, parece los desarrolladores de Greenify han buscado que podamos hacer un mejor uso del sistema que Google nos ha brindado por más que los desarrolladores de Apps no hagan lo mismo.

Es así que nos hemos encontrado con un producto pensado en que podamos modificar a gusto el comportamiento de un cierto elemento que hacemos uso de forma diaria en nuestro dispositivo para conocer mejor las interacciones de las aplicaciones.

De ésta forma es que podremos ver a las Notificaciones como principal destacado, unas que podremos de modificar de forma sencilla para que adopten un nuevo comportamiento que bien los desarrolladores puedan haber evitado.

Esto involucra el uso de varios plug-ins, pudiendo encontrar de forma directa la capacidad de separar las notificaciones de una aplicación, que muestren varias líneas de texto, o que bien se muestren agrupadas como hemos visto en la última mejora del sistema de Google.

Con esto podremos obtener una nueva forma de visualizar las Notificaciones de diversas aplicaciones en nuestro Android, sobre todo porque podremos lograr que cada aplicación genere unas de forma independiente al resto al aplicarlas de forma individual.

nevolution android

Sin mencionar que podremos expandir la forma de ver la información al hacer uso de una herramienta que busca que funcionen de forma tanto extendida como elegante explotando todas sus capacidades.

Para finalizar, hay que mencionar que los distintos plug-ins son unos que podremos descargar como paquetes internos, siendo más que probable que veamos nuevos a futuro.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Nevolution tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/nevolution-android-320×200.jpg” title=”Nevolution” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva herramienta más que completa e interactiva que apunta a que podamos hacer un uso más completo y personalizados de las Notificaciones de las distintas Apps para explotarlas mejor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.nevo”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.