Never Alone: Ki Edition llega para todo modelo con Android (APK)

never alone ki edition android

Los dispositivos móviles se han transformado en una nueva plataforma para videojuegos AAA, y Never Alone: Ki Edition parece ser uno que ha logrado llamar la atención para aquellos en busca de una completa experiencia de juego para aprovechar su smartphone o tablet con Android, sobre todo cuando ésta misma entrega era una que se mantenía exclusiva de la plataforma de Google en su versión TV desde hace ya un año. Es así que, incluso si contamos con un Root SuperSU, nos encontraremos con una aventura de un niño llamado Nuna y su compañero zorro en busca del origen de una ventisca eterna que bien amenaza con la supervivencia de no solo la tribu, sino de todo lo que conoce en Alaska, teniendo que investigar toda la tundra en busca de indicios mientras nos enfrentamos a todo tipo de peligros, ya sea por la demografía como los extraños enemigos que Never Alone: Ki Edition nos presenta.

Never Alone: Ki Edition: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android que hasta la fecha se mantenía exclusivo para la plataforma TV de Google se ha hecho presente para darnos un reto hasta en dispositivos móviles.

De ésta forma tendremos que avanzar en una aventura al mejor estilo plataformer, controlando no solo a un pequeño niño de una tribu de Alaska, sino a un inusual compañero zorro que será de gran utilidad.

Con ambos es que tendremos que resolver diversos puzzles para avanzar y que bien se convertirá en un reto para controlar ambos personajes, siendo Nuna el que podrá subir escaleras y realizar diversas acciones, mientras el zorro logrará moverse por lugares pequeños.

Sin mencionar que deberemos de cuidarnos de las diversas criaturas que rondarán la tundra y que bien resultarán tanto extrañas como complicadas para poder superar en sus ámbitos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con ciertas misiones adicionales que nos permitirá conseguir información adicional y videos a modo de historias sobre los distintos habitantes de la tribu y el mito de la ventisca eterna.

Never Alone: Ki Edition Trailer

Never Alone: Ki Edition Trailer

En cuanto a los gráficos de ésta nueva entrega en Android, podremos ver aplicado un detallado 3D para los diversos modelos de tanto personajes como los escenarios en una modalidad en 2D que bien lograrán darnos una experiencia sumamente agradable.

Aunque bien esto logrará que necesitemos de un procesador más que potente, por lo que un modelo de gama alta/media será más que requerido como mínimo para un disfrute apropiado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Never Alone: Ki Edition tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo a un precio de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/never-alone-ki-edition-android-320×200.jpg” title=”Never Alone: Ki Edition” category=”Aventura” description=”Disfruta de una nueva aventura en la tundra, una que apunta a que ayudemos a Nuna y a su zorro mascota a encontrar el misterio detrás del enigma de la ventisca eterna que amenaza la vida en Alaska y su tribu.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eline.neveralonemobile”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.