Descarga Neuroshima Hex si buscas Estrategia en Tablero (APK)

neuroshima hex android

Los juegos orientados a la estrategia con unos que varían bastante en jugabilidad, y Neuroshima Hex parece ser uno dedicado a no solo los usuarios que buscan de una nueva forma de crear estrategias complejas haciendo uso de un dispositivo con Android, sino que además disfrutan de hacerlo en una modalidad por turnos y limitados por un tablero que cuenta con sus propias reglas para poner a movernos nuestras propias unidades. Y por lo que hemos logrado ver si no contamos con Error Conexión Play Store, parece que esta nueva entrega es una en donde nos ubica en un mundo post-apocaliptico en donde una guerra entre humanos y máquina ha dejado a la humanidad al borde de la extinción, sobre todo por las tácticas nucleares de las máquinbas, teniendo que hacer uso de Bongo y un ejército de mutantes para salvar lo poco que quedó intacto de la humanidad en esta oferta que tiene Neuroshima Hex como nombre.

Neuroshima Hex: Jugabilidad y Gráficos

Como todo título de estrategia que hemos visto llegando en forma de Juego Android, este nos ofrece la posibilidad de formar nuestro propio equipo con un total de 4 unidades, además de 5 que llegarán para la compra in-app, en una modalidad de control de tablero que nos pondrá a pensar estrategias para aprovechar al máximo las habilidades de cada unidad en función de su posición con los enemigos tanto humanos como la computadora. También contaremos con la capacidad de realizar partidas de hasta 4 jugadores, dándole a cada uno de nuestros juegos un nivel mayor de dificultad que nos obligará a especular sobre los movimientos de nuestros enemigos con mayor precisión.

La calidad gráfica es un detalle que no parece haber sido descuidado en esta entrega para Android, sobre todo porque parece contar con artworks que resultan originales y una elección de color para los tableros que ayudan a sumergirnos en la trama que el juego ofrecerá. Además de que al tratarse de solamente sprites y algunos pocos efectos especiales bien no necesitaremos de un dispositivo de la más alta gama para correrlo de forma fluida.

Neuroshima Hex Android Trailer

Neuroshima Hex Android Trailer

Aquellos usuarios que busquen una nueva opción de estrategia bien podrán conseguir Neuroshima Hex luego de realizar un pago de 2.99 dolares desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide si lo que buscamos es alguna alternativa compatible con nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Neuroshima Hex Android