NetGuard APK: El mejor firewall en Android para controlar tus apps

 

NetGuard-apk.

Muchas de las aplicaciones que seguro tienes instaladas en Android tienen acceso a Internet. Y este acceso se mantiene también cuando no se están ejecutando en primer plano y  hace que el consumo de datos móviles se incremente. Aunque sí que puedes hacer algo, gracias a una app como NetGuard APK, una aplicación android que actúa como un firewall, bloqueando o limitando el acceso a Internet de las aplicaciones en tu teléfono. Esta permite reducir el consumo de datos móviles en el dispositivo, además de ayudar a reducir el consumo de batería también.

Conoce NetGuard APK un excelente firewall para Android

Netguard apk

La app posee una gran cantidad de ventajas que hacen que sea de lo más completa a tener en cuenta. Por un lado, se trata de una aplicación open source, de manera que no hay malas intenciones ni se busca generar daño a los usuarios, solo ofrecer una app de calidad.

Otro aspecto de importancia es que es fácil de usar, con una interfaz sencilla y visual, además de no tener anuncios. Y funciona además muy bien. Además, no necesitas root para poder limitar ese acceso a Internet de las apps en el teléfono. A la hora de limitar el acceso a Internet de las aplicaciones en el teléfono, puedes hacerlo de manera individual.

Puedes elegir si hay aplicaciones que deseas sigan teniendo dicho acceso, ya que puede que haya algunas que lo necesiten para funcionar . Por tanto, podrás ir eligiendo si hay aplicaciones que no quieres que tengan acceso a Internet en algunos casos, además de elegir los casos, gracias a este firewall llamado NetGuard. Esta personalización, que permite que se adapte a cada usuario en función del uso que tenga que hacer del mismo en su teléfono.

Recomendamos:  Homo Machina APK: Diponible y gratis en Play Store temporalmente

Así puedes limitar el acceso a Internet de tus apps

  • Cuando abras NetGuard en el teléfono, te encontrarás con las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono.
  • Lo primero que hay que hacer es activar el firewall, que se hace pulsando el interruptor en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Luego ya podrás ir gestionando qué aplicaciones no quieres que tengan dicho acceso a Internet en el teléfono. La aplicación nos permite ir eligiendo de forma individual.
  • Al pulsar sobre una aplicación, se desplegará un listado con varias opciones. Puedes limitar el acceso a Internet de dichas aplicaciones en función de la situación, como por ejemplo en el caso del roaming.
  • Si deseas que no tenga este acceso en ningún caso, junto al nombre de la app hay dos iconos. Al pulsar sobre ellos estamos haciendo que no tenga acceso a Internet en el teléfono, tanto normalmente, como cuando se use roaming.

La idea es ir haciendo esto con cada aplicación que no quieras pueda tener este acceso a Internet en segundo plano. El funcionamiento de NetGuard APK es bastante simple en dicho sentido y podremos ir configurando cada aplicación en función de lo que nos parezca más adecuado y cómodo. En sus ajustes te encontrarás además con el modo oscuro, por si nos resulta más cómodo de usar.

Cómo se descarga en Android

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android, disponible además en varios sitios. Así que descargar esta aplicación en tu teléfono no va a ser algo complicado. NetGuard APK tiene algunas funciones que son de pago. Por lo que por ahora solo se podrán usar las funciones gratuitas. Aunque para limitar el acceso a Internet de aplicaciones, que es la finalidad de este firewall, no necesitas las funciones de pago de la misma.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Abril 2020)

Descarga desde play store| NetGuard APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>