Netflix VR se hace Disponible en Play Store (APK)

netflix vr android

Seguimos viendo como Daydream es una plataforma que busca expandirse, y Netflix VR parece ser uno de los últimos productos que hemos llegado a encontrar pensado para éste gadget en smartphones y tablets con Android que facilita la realidad virtual, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de llegar a encontrarnos una capacidad para poder ver tanto series como películas haciendo uso de éste gadget tan particular.

Funciones de Netflix VR

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Netflix VR es un producto que busca seguir la línea de servicio que tiene para ofrecernos ésta plataforma en tanto dispositivos móviles como computadoras y hasta televisores inteligentes, logrando que podamos contar con una experiencia totalmente renovada de un servicio más que clásico que millones de usuarios a nivel mundial ya disfrutan, y que bien apunta a una realidad distintas a la que bien estamos acostumbrados.

De ésta forma es que podremos apreciar como ésta Aplicación Android es una que ha sido pensada para expandir la función clásica de reproducir todo tipo de contenido que nos pueda gustar en forma de streaming.

Y parece que lo que realmente resulta llamativo es que ahora podremos apreciar dicho contenido, ya sean series como películas, para contar con una experiencia de realidad virtual en lugar de una visualización clásico.

Con esto es que encontraremos que éste producto es uno que ha sido lanzado de forma dedicada para el dispositivo Daydream de Google, y que bien se enfoca en ofrecernos una experiencia de realidad virtual por medio de un gadget.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de ver todas las series y películas que queramos en la comodidad de un ambiente a elección, contando con no solo una pantalla en donde podamos ver el contenido elegido, sino una sala para su disfrute.

netflix vr android

Esto se enfoca en que podamos contar con un ambiente que nos pueda gustar más gracias a nuestro Android, pudiendo decorar ciertos aspectos de nuestro alrededor que bien se componen de una sala más que acogedora con un sofá para reclinarnos.

Inclusive tendremos para mencionar que éste ambiente que encontraremos es uno que ha sido más que cuidado, contando con unos gráficos y elementos de iluminación que resultarán bastante realistas para una mejor experiencia.

Aunque parece que éste producto solamente sirve para aquellos gadgets potenciados por DayDream, por lo que aquellos que cuenten con Gear VR o demás gadgets deberán de esperar para una posible compatibilidad a futuro.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Netflix VR nos plantea como una nueva propuesta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso luego de Instalar Aptoide, aunque bien necesitaremos de una cuenta del servicio para disfrutarla en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/netflix-vr-android-320×200.jpg” title=”Netflix VR” category=”Entretenimiento” description=”Llega una nueva forma de disfrutar de un reconocido servicio de streaming de contenido, ahora pensado para una experiencia inmersiva gracias a la realidad virtual y la plataforma de Daydream de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.android_vr”]

Comments are closed.