Netflix para Android: Ya puedes cambiar la velocidad de reproducción

Netflix-para-android

Desde octubre del año pasado en Netflix para Android estaban probando una característica de lo más peculiar: ver sseries y películas a velocidades más lentas de hasta 0,5x o más altas de hasta 1,5x. Ahora esta función es un hecho para todos los usuarios, asi que si aun no tienes la app en tu telefono es momento de acudir a la playstore y descargarla o simplemnete actualizarla para disfrutar de esta nueva opción.

Netflix para Android despliega controles para cambiar velocidad de reproducción

Netflix para Android

Se trataba de una decisión algo polémica que para algunos cineastas implicaba destruir su trabajo. Pero las pruebas parecen haber tenido éxito, Netflix ha decidido comenzar a implementar la funcionalidad para todos los usuarios.

Según ha anunciado la compañía, permitirá a cualquier usuario seleccionar la velocidad a la que desea reproducir las series o películas. Esta opción está o estará disponible junto al resto de controles del reproductor como la selección de subtítulos.

De momento van a comenzar a desplegarlo en la app para Android. La opción se podrá usar tanto en streaming como el los títulos descargados para ver offline. Es un despliegue paulatino que llegó hace días.

Netflix te permite escoger la velocidad

Netflix para Android

Esencialmente lo que permite Netflix es escoger entre cinco velocidades diferentes: a 0,5x, a 0,75x, a 1x (la velocidad normal), a 1,25x y a 1,5x.

Una vez escogida la velocidad ese vídeo que estamos viendo se reproducirá a dicha velocidad, aunque al cambiar a otro volverá a 1x como velocidad por defecto para impedir que alguien vea sin querer todos los títulos a una velocidad diferente.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Tomando en cuenta los requerimientos de los creadores

Netflix ha tenido en cuenta las distintas opiniones reflejadas por profesionales del sector audiovisual. Estas opiniones no han sido pocas y en líneas generales expresan que una distribuidora como es Netflix no debería modificar las obras al ofrecerlas al consumidor.

Ciertas organizaciones para personas con dificultades de accesibilidad han dado la bienvenida a esta funcionalidad al permitir a determinados usuarios poder leer más fácilmente los subtítulos o tener la opción de escuchar más rápido el sonido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>