Netflix v4.3: Rediseño de la Sección para Chicos (APK)

netflix android

De entre todos los productos de streaming que conocemos es Netflix uno que ha ganado una interesante fama de forma más que rápida a nivel mundial, sobre todo por ofrecer la capacidad de ver distintas series y películas hasta en smartphones o tablets con Android gracias a una aplicación totalmente dedicada a la tarea, una que sigue viendo todo tipo de cambios para hacer de la experiencia una cambiante para beneficio de los usuarios. Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que los desarrolladores no han optado por seguir buscando brindar funciones de todo tipo como agregados, sino que bien se han centrado en seguir renovando la interfaz que nos propone y que ha buscado que una en particular cuente con un diseño más apropiado para el público al que apunta, sobre todo porque Netflix cuenta con uno más que variado.

Mejoras en Netflix v4.3

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android, parece que nuevamente se ha buscado implementar cambios del tipo gráficos para seguir renovando lo que éste producto tiene para ofrecernos en navegación.

Aunque puede que no sea un cambio demasiado extenso ni pensado en brindar demasiados nuevos elementos en pantalla, por más que apunte a ser de mayor utilidad para un público en particular.

Es así que hemos logrado ver como novedad el cambio que apunta a alterar el diseño que hemos logrado ver hasta la fecha del contenido pensado para Niños, uno que hasta la fecha se ha mantenido uniforme en la aplicación general.

Con ésto es que se ha logrado ver como el cambio ha pasado simplemente de un fondo Negro a uno totalmente Blanco, uno que resulta curiosamente escaso aunque bien tiene su razón de ser.

Estos cambio en la versión de Android se debe más que nada al hecho de que los diseñadores y desarrolladores han pensado que el diseño oscuro era uno que podría llegar a ser un poco menos indicado para los niños.

netflix v4.3 android

De ésta forma es que han optado por una interfaz con un fondo Blanco, un cambio que si bien resulta menor puede hacerse notar con un efecto inmediato, logrando que sea más agradable y hasta relajante navegar por ésta sección de contenido.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que como detalle menor parece solucionar diversos bugs y mejorar la experiencia de casteo en televisores inteligentes con el sistema de Google o bien dispositivos con Fire TV.

Los usuarios que quieran hacer uso de todas las novedades que Netflix tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/netflix-android-320×200.jpg” title=”Netflix v4.3″ category=”Entretenimiento” description=”Un pequeño cambio de diseño se ha hecho presente para que la sección dedicada a los más pequeños ahora cuenten con un fondo un poco más relajado y amigable que el clásico Negro del resto de la App.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient”]