Netflix v4.0: Nuevo Widget con Contenido Destacado (APK)

netflix android

La popularidad que han tomado los servicios de streaming hacen que deban actualizarse para seguir ofreciendo novedades, y Netflix parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver con cambios en su versión de no solo smartphones con Android, sino hasta tablets con el mismo sistema operativo de Google y que apuntan a seguir brindando agregados funcionales que podamos de usar para explorar de forma completa el contenido que nos ofrecen. Aunque por lo que podremos ver en esta nueva ocasión aunque hayamos uso de un Root VRoot, parece que el cambio es uno que ha resultado menor en comparación con otros que ya hemos logrado ver en la escena, y que bien apunta a brindarnos un widget totalmente nuevo pensado en ser capaces de explorar el contenido destacado sin necesidad de ingresar en la aplicación en cuestión y que bien nos ayudará a conocer mejor las propuestas de Netflix con menos recursos de nuestro dispositivo.

Mejoras en Netflix v4.0

Los cambios que se han hecho presentes en esta Aplicación Android no han sido demasiados extensos, más que nada porque han resultado más que nada menores en comparación con otros que hemos logrado ver en ocasiones anteriores.

Y si bien puede que no sea realmente extenso ni llamativo lo que veamos como novedad en ésta mejora, si es una que logrará brindarnos un detalle más que interesante para conocer lo que el servicio tiene para destacar en cuanto a películas o series.

Es así que lograremos ver un Widget totalmente nuevo que podremos aplicar en nuestro Escritorio con facilidad y que cuenta con un tamaño estándar de 5×5, pudiendo luego modificar éste mismo tamaño dependiendo de nuestras necesidades.

Éste mismo es uno que buscará brindarnos no funciones asociadas de forma directa al servicio de streaming, sino mostrarnos una ventana en donde se mostrará el contenido destacado en un determinado momento.

De esta sencilla forma lograremos tener una idea de lo nuevo que ha llegado a este servicio con solo mirar una pequeña pantalla en nuestro Android, sobre todo porque con un simple toque podremos acceder a la aplicación en ésta sección en particular.

netflix v4.0 android

Sin contar que el widget es uno que resulta adaptable a nuestras necesidades, pudiendo cambiar su tamaño nativo de 5×5 mientras se mantiene el contenido que tiene para mostrar, o más bien, se adapta al nuevo tamaño.

Aunque parece que no encontraremos otros cambios destacados en este servicio, ya que solamente el agregado de éste nuevo widget es lo único que tendremos para destacar en esta ocasión en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que Netflix tiene para ofrecernos podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hasta Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta una alterativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/netflix-android-320×200.jpg” title=”Netflix v4.0″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en este servicio de Streaming con el agregado de un pequeño aunque notable Widget en donde podremos revisar con mayor facilidad todo el Contenido Destacado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient”]