Netflix APK: Lanza dos nuevos juegos y uno está inspirado en el League of Legends

Publicado el 3 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

juegos-Netflix.jp

La plataforma Netflix APK acaba de lanzar dos juegos, uno de carreras protagonizado por personajes de League of Legends y otro de mazmorras. En este artículo te contamos de que se tratan estos juegos, disponibles en la playstore .

Netflix APK: Lanza dos nuevos juegos y uno está inspirado en el League of Legends

Netflix comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos para el móvil a finales del año pasado, y desde entonces la compañía ha ido lanzando varios títulos a los que los clientes del servicio de streaming pueden acceder de forma totalmente gratuita.

Los nuevos juego de la compañía se lllaman Hextech Mayhem Netflix Edition y Dungeon Dwarves. El primero es un juego de carreras protagonizado por dos personajes de League of Legends, el popular juego del que Netflix también ha lanzado una serie.

El segundo es un juego de mazmorras en el que irás acompañado de enanos.

Hextech Mayhem

hextech-mayhem

En este juego, spinn-off de League of Legends, te pondrás en la piel de dos personajes de este universo para ganar en este juego de carreras en el que tendrás que provocar explosiones para saltar con la onda expansiva y superar los diferentes obstáculos que se te irán poniendo en frente.

Al igual que subes, también hay un botón para bajar rápidamente y otro para tirar bombas hacia delante e ir quitando algunos obstáculos.

Descarga desde Google Play| Hextech Mayhem

Dungeon Dwarves

dungeon-dwarves

Por otra parte, Dungeon Dwarves es un juego de mazmorras en el que tendrás que ir mejorando a tu héroe e ir explorando mazmorras con tus compañeros para avanzar y derrotar a los enemigos que te vayan apareciendo.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Cada uno de los personajes cuenta con una habilidad especial con que incluye todo tipo de cosas como grandes golpes contra un grupo de enemigos o contra uno solo. A medida que avances en el juego irás pudiendo mejorar las habilidades de los enanos que te acompañan.

Descarga en la en Google Play| Dungeon Dwarves

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos