Netflix para Android: La lista de juegos gratuitos completos

Publicado el 13 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

netflix-android.jpg

La aplicación Netflix para Android ha lanzado juegos relacionados con algunas de sus series que puedes descargar y probar en tu móvil. Te presentamos una lista gratuita y completa que están disponibles en la play store app.

Una lista de juegos gratuitos completos en Netflix para Android

 juegos-Netflix.jp

Netflix tomó la decisión de comenzar a incluir juegos en su aplicación para que los usuarios de esta puedan tener otra vía de entretenimiento. Además, pueden descargar de forma independiente desde Google Play.

En su mayoría, guardan relación con algunas de las series más populares de la aplicación de contenido en streaming, y con el tiempo, está añadiendo más nombres a la lista.

Asphalt Xtreme

Un nuevo juego de carreras que presume de ofrecer una gran experiencia gráfica a los usuarios gracias a sus diferentes tipos de coches, que podrás personalizar y cambiar a tu gusto para adaptarte a los diferentes escenarios que presenta cada carrera.

Cuenta con 5 modos de juego diferentes, con más de 300 carreras y 1.100 desafíos para que vayas progresando y mejorando tu conducción hasta dominarlo.

Descarga el APK desde Google Play|

Bowling Ballers

En este caso, Bowling Ballers es un juego de carrera infinita en el que no tendrás que esquivar objetos, sino derribarlos para conseguir la puntuación más alta. Al fin y al cabo, controlas una bola de bolos.

Existen diferentes modos de juego y varias mecánicas de movimiento gracias a las cuales vas a poder moverte de forma diferente y enfrentarte a los obstáculos de la mejor manera posible.

Descarga el APK desde Google Play| Bowling Ballers

Wonderputt Forever

Un juego de minigolf que también busca ofrecer algo distinto dentro de su categoría, ya que en este, los diferentes campos van cambiando y evolucionando mientras que estás jugando.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Prueba esta app para transcribir audios

Podrás mover la bola con cada golpe solo con deslizar el dedo sobre la pantalla, y esta seguirá un recorrido lineal que siempre verás desde el mismo ángulo.

Descarga el APK desde Google Play| Wonderputt Forever

Dominoes Café

En este caso, la compañía se ha relajado con la originalidad, y no es para menos, ya que ofrece el juego clásico de dominó con diferentes modos de juego, de entre los que se puede elegir incluso una partida de 1 contra 2 jugadores.

Descarga el APK desde Google Play| Dominoes Cafe

Más juegos de netflix para Android

Teeter

Teeter se basa en una premisa muy sencilla: hay que mover las plataformas para conseguir que la pelota se cuele en el agujero correcto que aparezca en cada nivel. Parece sencillo, pero a medida que vas avanzando por los niveles verás que cada vez va teniendo más dificultad.

Su diseño está extremadamente cuidado, y hay más de 150 niveles que deberás tratar de completar, por lo que puedes ir haciendo acopio de paciencia.

Descarga el APK desde Google Play| Teeter

Shooting Hoops

Este es uno de los juegos de Netflix para Android donde vas a tener que meter la pelota en la canasta, pero no tirando a canasta, sino pulsando en la pantalla en la zona sobre la que quieras impulsarla. Tienes un número limitado de intentos, y además hay bonificaciones que puedes recoger durante la partida.

Se trata de uno de esos juegos arcade en los que únicamente compites contra ti mismo, así que puedes pasar horas viciado para superar tus registros.

Descarga el APK desde Google Play| Shooting Hoops

Card Blast

En este caso, la compañía ha desarrollado un juego de cartas en el que hay tres espacios disponibles para ponerlas, y deberás crear manos ganadoras antes de que estas sean destruidas.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Prueba esta app para transcribir audios

Las cartas van pasando por una cinta transportadora, y a lo largo de la partida podrás utilizar diferentes potenciadores para destruir algunas cartas y salvar otras.

Descarga el APK desde Google Play| Card Blast

Stranger Things: 1984

stranger-things.jp

Uno de los dos juegos de la popular serie de la compañía. Tiene un formato de 8 bit, y te pondrás en la piel de los protagonistas de la serie para resolver enigmas y superar los diferentes niveles valiéndote de ayudas y de las habilidades con las que cuenta cada uno. Se ambienta en lugares reales de la serie.

Descarga el APK desde Google Play| Stranger Things 1984

Stranger Things: 3

Este, por su parte, introduce una jugabilidad en 3D que también se ambienta en Hawkings, el pueblo en el que se desarrolla Stranger Things, y te pondrás en la piel de 12 de los personajes de la serie para resolver su modo historia.

Podrás interaccionar con una gran cantidad de personajes y derrotar a algunos de los antagonistas. Su estética es retro, y le da un aspecto muy apropiado teniendo en cuenta la época en la que transcurre.

Descarga el APK desde Google Play| Stranger Things 3

Knittens

El juego ideal para los amantes de los gatos en el que podrás personalizar a tu personaje con diferentes accesorios mientras vas superando niveles de temática rompecabezas. Se trata de uno de los clásicos juegos en los que deberás juntar fichas iguales sobre un tablero para eliminarlas y conseguir puntos.

Descarga el APK desde Google Play| Knittens

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos