Netflix for Android TV: Nuevo Seguro Inteligente (APK)

netflix android

Los servicios relacionados al streaming son más que variados, aunque Netflix for Android TV es uno que bien ha logrado contar con un buen nivel en la escena como producto, no solo por la extensa cantidad de series y películas que podremos llegar a encontrar para disfrutar en nuestro dispositivo con Android, sino porque bien nos permitirá de aprovechar sus capacidades en modelos con una pantalla más considerable en tamaño. Y por lo que podremos encontrar como novedad luego de Descargar Play Store Gratis, parece que los desarrolladores encargados de la versión compatible con dispositivos de gran tamaño conocidos como Smart TVs han vuelto a realizar cambios en las funciones que el producto puede llegar a brindarnos, logrando que sea más sencillo el poder ingresar en nuestra propia cuenta gracias a la compatibilidad con un agregado que hace de Netflix for Android TV una de acceso simplificado y más fluido.

Mejoras en Netflix for Android TV

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han buscado el seguir mejorando la experiencia de uso que tienen para los usuarios con un Smart TV a su alcance.

Y si bien el changelog no resulta en uno extenso por la poca cantidad de novedades que busca ofrecer, no es una que resulte realmente menor, sobre todo por lo funcional que puede llegar a brindarnos.

Es así que podremos ver como las capacidades para un Seguro Inteligente es lo que se ha logrado destacar con ésta actualización en particular, una que apunta más que nada a los accesos más simples y sencillos a nuestras cuentas.

De esta forma podremos ingresar en nuestra propia cuenta con unos simples toques en pantalla siempre que hayamos guardado los datos de nuestra cuenta y contraseña al servicio previamente en el administrador de claves.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que la compatibilidad con Android Marshmallow es una que la mayoría de los desarrolladores buscan implementar de la mejor forma posible.

netflix for android tv smart lock android

Es sí que éste producto ahora es compatible con la última versión del sistema de Google, logrando un funcionamiento estable en una mayor cantidad de dispositivos.

Para finalizar, nos encontraremos con una variedad de bugs y errores menores ahora solucionados, logrando que contemos con una mejor y más estable experiencia de uso a la hora de tanto buscar como cargar series y películas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Netflix for Android TV tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/netflix-android-320×200.jpg” title=”Netflix for Android TV” category=”Entretenimiento” description=”Un nuevo cambio llega a la versión para Smart TVs de éste servicio y que apuntan a que contemos con una forma más sencilla e inteligente de acceso a nuestra propia cuenta con Smart Lock.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.