Netflix APK: Los juegos Arcanium Rise of Akhan y Krispee Street llegan

Publicado el 19 enero, 2022 Por María Carlota Marval

juegos-netflix-apk

La plataforma Netflix APK ha lanzado dos nuevos juegos que puedes probar desde ya mismo y que llegan para agrandar su catálogo un poco más. Ahora, la compañía ha añadido dos nuevos juegos a la plataforma: Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street, y ya puedes jugar a estos descargándolos desde de la playstore.

Arcanium Rise of Akhan y Krispee Street llegan a Netflix APK

La plataforma está llevando a cabo un gran trabajo con su apuesta por los videojuegos para móviles, ya que estos se incluyen en su suscripción, y como tal son juegos sin publicidad y en los que la calidad va por delante.

En primer lugar, Arcanium es un juego de cartas y estrategia que se mezcla también con el género de las mazmorras, y tendrás que crear un grupo de tres personajes con los que avanzar por las diferentes zonas del mapa esquivando las trampas y atacando a tus enemigos en intensos enfrentamientos.

Tras cada uno de estos, irás desbloqueando diferentes tipos de equipamiento y de objetos que podrás ir equipando a tus personajes para mejorar su rendimiento. También podrás cambiar de héroes e incluso mejorar sus habilidades.

arcanium-netflix

Lo mejor es que puedes descargarlo desde la Google Play Store. Por su parte, Krispee Street es un juego bastante más sencillo —al menos en la manera de jugar— que Arcanium, ya que es un juego de objetos ocultos en el que tendrás que encontrar diferentes elementos en sus curiosos mapas.

Se trata de un juego que también tiene su componente de historia, y en el que podrás ir cambiando entre diferentes objetos que buscar. Cuenta con siete niveles dibujados a mano y un rompecabezas diario para que entrenes tu mente.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Ya puedes descargar ambos juegos en Google Play para luego acceder a ellos desde Netflix o desde tu launcher.

Descarga el APK desde  Google Play Store| Arcanium Rise of Akhan

Descarga el APK desde  Google Play Store| Krispee Street

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos