Netflix: Su app para alquilar DVDs está disponible para Android

Netflix-DVD

Netflix es una empresa que se fundó en 1997 y no sólo tiene el servicio de películas y series en streaming, sino que también hace software y alquila películas. De esto último podemos decir muchas cosas, pero lo más interesante es que no todos saben que es así como comenzó esta compañía que ahora se ha vuelto millonaria gracias a sus innovaciones. Su nombre está tan bien posicionado que resulta difícil creer que una persona no conoce esta plataforma que tantas alegrías nos ha brindado. Ahora tiene una nueva y grata sorpresa para que puedas agregar a tu Android, ¿quieres saber de qué se trata?

Pídele una película a domicilio a Netflix

Ciertamente muchos pensamos que Netflix emergió de la nada y que su éxito simplemente se debía a que el producto que ofrecían era innovador y no había alguien, al menos no tan famoso, que lo ofreciera. Porque claro, teníamos aplicaciones gratuitas como PopCornTime que hace lo mismo que Netflix, pero ciertamente la aplicación del famoso logo rojo nos ofreció un servicio con el que no teníamos que esperar horas a que cargara, además de que ofrece una variedad increíble de contenido.

Pero no, Netflix no comenzó siendo lo que es ahora, antes, en sus inicios, solía ser una compañía que se sostenía de rentar películas a domicilio y es algo que no ha dejado de hacer, aún con su gran éxito. Antes esto funcionaba por medio de suscripciones, pero ahora ya no es así, pues Netflix se dio a la tarea de crear una app especial para este servicio, donde pagarás un coste de 4,99 dólares al mes y podrás pedir todas las películas que quieras.

La idea es tan sencilla como que los usuarios vayan agregando películas del catálogo a una lista que se generará automáticamente. Cuando se le mande un disco y luego lo regrese, se le mandará el siguiente en la lista y así sucesivamente. Resulta muy cómodo porque no es como cuando teníamos que ir a Blockbuster a buscar entre cientos de películas, de esta manera tardarás menos tiempo en decidir.

La buena noticia: las devoluciones e incluso si te atrazas en un mes en el pago, no habrá recargos, por ninguna de las dos cosas. La mala noticia: Este servicio sólo está disponible para los Estados Unidos y no estamos seguros de que esto en algún momento llegue a Latinoamérica o a otras partes del mundo.

¿Contratarías este servicio?