Publicado el 28 septiembre, 2021 Por MarÃa Carlota Marval
Después de la confirmación de que Netflix para android de que se meterÃa en la distribución de juegos móviles, finalmente se tiene la primera hornada de apps. Se trata de cinco primeros tÃtulos ya están abiertos para su descarga. Te enseñamos cómo descargarlos directamente desde playstore.
El hecho de que Netflix se ha convertido en un gigante del streaming no es algo nuevo, y es que se trata de una de las plataformas más conocidas del mundo.
Ingentes cantidades de pelÃculas y series propias, de terceros, documentales de los más variados temas, contenido interactivo para personalizar la experiencia de visionado…
No sólo eso, que ahora llega el siguiente paso: los juegos móviles. Ya tienes a tu alcance nuevo entretenimiento firmado por Netflix.
Este primer paso dado por la plataforma de streaming busca completar la experiencia multimedia de sus usuarios trasladando sus franquicias a las pantallas táctiles.
Y no bajo la mera visualización, como hasta ahora: los juegos expanden universos como el de Stranger Things para que cada fan de la serie pueda ponerse en la piel de Once, Hopper y los demás.
Netflix ha puesto en circulación cinco juegos que sólo pueden disfrutarse si se es suscriptor de la plataforma. En principio deberÃa aparecer el enlace a cada uno de los tÃtulos en la aplicación de Netflix, pero aún puede tardar. No obstante, todas las apps están disponibles en Google Play, a continuación tienes los enlaces:
Descarga el APK desde Google Play Store| Stranger Things 3
Descarga el APK desde Google Play Store| Stranger Things: 1984
Descarga el APK desde Google Play Store| Card Blast
Descarga el APK desde Google Play Store| Shooting Hoop
Descarga el APK desde Google Play Store| Teeter (Up)
Todos los juegos Android de Netflix están completos, carecen de compras in-app y de anuncios. La descarga es libre, pero sólo se pueden jugar si se inicia sesión con una cuenta de Netflix. Los juegos son de una calidad algo básica, es de esperar que el catálogo vaya mejorando conforme Netflix obtenga experiencia en el desarrollo y distribución de juegos.