NetCodeFlix APK: Te da acceso a las categorías secretas de Netflix

Netflix-para-Android

La aplicación NetCodeFlix APK te ofrece acceso a las miles de categorías secretas de Netflix para que te resulte más sencillo encontrar algo nuevo para ver. Y es que ciertamente ver películas y series desde Netflix es tan sencillo como descargar la aplicación al móvil desde Google Play Store y dejarse asesorar por todas sus sugerencias. Por lo general, Netflix suele ofrecer recomendaciones acertadas, pero no siempre resulta sencillo encontrar contenido con temáticas muy concretas.

Conoce como funciona NetCodeFlix APK

NetCodeFlix APK

Netflix categoriza cada película y serie de manera muy concreta, pero todos esos códigos no se visualizan en la aplicación ya que quedan ocultos. Y resulta lógico ya que la lista es interminable: Netflix posee más de 27.000 temáticas.

Por ejemplo, imagina que buscas documentales: existen documentales militares, históricos, científicos, sociales y así hasta un largo etcétera. Y NetCodeFlix APK facilita enormemente la tarea de localizar todos esos códigos secretos.

Esta app que te recomendamos es sencilla, no pide permisos más que el acceso a la red para descargar la base de datos con las categorías y tiene el inconveniente de que está en inglés. Aun así, puede utilizarse: no cuesta demasiado entender lo que significa cada categoría.

  • Una vez abierta NetCodeFlix APK verás las categorías principales en el menú ‘Categories’.
  • Aquí se distribuyen las temáticas esenciales así como sus anidadas de mayor uso.
  • Pulsa sobre el icono del cuadrado con flecha (a la derecha de cada categoría) y se abrirá la pertinente temática en Netflix.
  • Como es obvio, necesitas tener instalada dicha app de Netflix en el teléfono y disponer de cuenta al servicio.
Recomendamos:  PES 2021 APK: El juego de fútbol más esperado está disponible

Categorías escondidas de Netflix tras pulsar en NetCodeFlix

¿Que quieres acceder a todas las categorías secretas de la plataforma de streaming? El menú ‘All codes’ de NetCodeFlix (el segundo inferior empezando por la derecha) te ofrece el listado interminable con todos los códigos.

Puedes abrir cada temática en la app de Netflix y guardarla como favorita en NetCodeFlix APK pulsando sobre el icono del corazón. Teniendo en cuenta las miles de categorías secretas, te recomendamos que guardes como preferida cada temática que te guste.

NetCodeFlix es una app gratuita, no tiene anuncios y no posee permisos extraños. Es perfecta para encontrar nuevo contenido en Netflix: muy útil si te cansas de lo que te sugiere habitualmente.

Descarga el APK desde Google Play Store| NetCodeFlix APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>