Neon Hack: Puzzle Inspirado en Patrones de Desbloqueo (APK)

neon hack android

Los retos basados en puzzles son unos que resultan sumamente atractivos, y Neon Hack parece ser una de las nuevas entregas que se suman al formato de título compatible con dispositivos con Android en donde tendremos que utilizar nuestro cerebro para poder resolver un nuevo tipo de reto, uno que resultará mas que nada llamativo por el hecho de que resulta sumamente similar a un tipo de tarea que muchos usuarios realizan en sus dispositivos móviles. Es así que esta entrega compatible con hasta Root Android Chino nos trae el reto de descubrir todo tipo de patrones para poder avanzar en los diversos niveles que tiene para darnos, unos que resultan más que similares a los del bloque de pantalla con el sistema de Google en particular y que pondrán a prueba nuestra originalidad con el fin de replicar los que vemos para imitar en Neon Hack como nuestro principal objetivo para solucionar.

Neon Hack: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos propone este Juego Android en particular es uno centrado a la idea de resolver diversos patrones de puntos en grillas más que variadas y que resultan en una tarea más que similar a la de desbloquear nuestro dispositivo.

Y si bien parece un reto sencillo, podremos ver como ciertas condiciones que nos brindan resultarán más que desafiantes, comenzando por el hecho de que contaremos con imágenes de los patrones que deberemos de replicar en la grilla.

Éstos aumentarán en complejidad a medida que avancemos en los niveles, más que nada porque algunos puntos con distintos colores se harán presentes mostrando que deberemos de pasar por sobre ellos más de una sola vez.

En total contaremos con 4 paquetes de niveles más que extensos, cada uno con una temática visual diferente y que lograrán de brindarnos retos cada vez más completos, posiblemente a expandirse con futuras mejoras.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con limitadas ayudas para cada nivel, logrando que aquellos que nos generen problemas cuenten con pistas especiales para poder completarlos.

Neon Hack Trailer

Neon Hack Trailer

En cuanto a los gráficos que veremos en esta entrega en Android, los mismos son unos que resultan en parte minimalistas, aunque llamativos en sí por el detalle de neon que se le ha implementado y que resulta sumamente atractivo a la vista.

Sin contar que no necesitaremos de un dispositivo de la mejor gama posible para poder correrlo sin problemas, más que nada porque es el detalle gráfico uno que nos indica que no nos hará falta un procesador potente para correrlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Neon Hack tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Framaroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/neon-hack-android-320×200.jpg” title=”Neon Hack” category=”Puzzle” description=”Llega una nueva propuesta de Puzzle a Android en donde deberemos de resolver patrones con diversas luces que resultarán más que similares a los de la Pantalla de Bloqueo de nuestro dispositivo móvil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epicpixel.neonhack”]