Neon Commander para Android nos trae la tarea de repeler los aliens

neon commander android

Los juegos que vemos llegar en Android son unos que realmente varían en cuanto a jugabilidad se trata, pudiendo encontrar todo tipo de desafíos dependiendo del título que hayamos descargado, inclusive contando con controles que pueden resultar en todo un desafió. Y el que ha llegado en esta ocasión con el nombre de Neon Commander es un caso bastante peculiar, ya que a simple vista parecerá un shooter vertical en donde deberemos eliminar naves alienígenas, aunque los controles mismos son bastante engañosos.

En Neon Commander veremos como distintas oleadas de aliens atacarán la Tierra en busca de destruirla, por lo que nuestro deber es evitar que los disparos alcancen las ciudades. Para esto contaremos con un escudo azul alrededor de las ciudades a proteger con el cual podremos realizar algunos comandos sobre los disparos enemigos, ya sean para anularlos como para devolvérselos a los atacantes.

Jugabilidad y gráficos de Neon Commander

A diferencia de los shooters tradicionales en donde deberemos de controlar una nave y dispararle a los enemigos con la misma, en esta App Android deberemos de utilizar todo tipo de elementos para defendernos de los ataques de los aliens. Esto significa que el usar y deslizar nuestros dedos por la pantalla será una actividad esencial para repeler todos los ataques que recibamos, sobre todo los más potentes que deberemos de ser exactos en el tiempo en el que entran a la barrera para contrarrestarlos. Inclusive contaremos con hasta 6 diferentes jefes que deberemos de derrotar entre los 32 niveles que hay disponibles para jugar.

Sobre los gráficos de Neon Commander, si bien no son muy complejos al ser un simple shooter con sprites en 2D, el estilo que posee es bastante agradable, sobre todo para los que disfrutan de los juegos al estilo retro. Los colores neon, como bien aparece en su título, son más que esenciales en los gráficos, pudiendo encontrar desde enemigos hasta los disparos y elementos con esta gama de colores.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de lo que Neon Commander tiene para ofrecer bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, siendo compatible con casi cualquier smartphone o tablet con Android en donde queramos instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Neon Commander Android