Neighbourly, la aplicación de Google para chatear con tus vecinos (APK)

Google Neighbourly

Aunque es cierto que podemos descargar play store una enorme cantidad de aplicaciones de mensajería, algunas de ellas se diferencian en ciertos aspectos de los demás, como ocurre con Neighbourly, el servicio con el que Google pretende que podamos comunicarnos de forma directa con nuestros vecinos.

Neighbourly, una forma sencilla de conocer tu barrio

En efecto, si bien esta aplicación se encuentra en un primer período que se corresponde con las pruebas que determinarán si está en condiciones de ser lanzada de forma definitiva, lo cierto es que cualquier usuario puede instalarla ya en su Android desde los enlaces que te dejamos al final del artículo.

La principal diferencia que encontraremos entre esta mensajera y cualquier otra que estemos acostumbrados a utilizar, tiene que ver con que apunta a una comunicación de tipo local, en la que sólo tengamos la posibilidad de contactarnos con nuestros vecinos o los miembros de la comunidad.

Es por este motivo que esta plataforma con tintes sociales, se transformará en una herramienta ideal para cuando tengamos dudas generales acerca del barrio en el que habitamos, por ejemplo si queremos saber dónde venden buenas pizzas, o qué transporte hay que usar para llegar al centro de la ciudad rápidamente.

El servicio, que aunque se puede instalar en cualquier dispositivo con Android 4.3 o superior, sólo funciona de momento en algunas zonas de la India, se espera que en poco tiempo comience a estar disponible también en el resto del mundo, atendiendo más que nada al potencial que tiene en las grandes ciudades.

Google Neighbourly

Un tipo de aplicación que de momento no triunfa

Más allá de que aquí se está barajando y dando de nuevo porque es ni más ni menos que Google la que entra en disputa de este terreno, ocurre que aplicaciones que anteriormente lo han intentando en mensajería para vecinos, como NextDoor Tokapp, no han conseguido tener el éxito que se esperaba.

APK | Neighbourly

Descargar la última versión | Neighbourly

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre