Need for Speed: No Limits: Competencia Clandestina de Alta Gama (APK)

need for speed no limits android

Las ofertas que Electronic Arts tiene para nosotros son unas de una excelente gama, y Need for Speed: No Limits parece haber sido uno de los últimos que han sido lanzados en la escena para los amantes de los títulos de carrera pertenecientes a esta saga en particular, una que ha tenido su buen nivel de fama y aceptación por los usuarios de smartphones y tablets con Android en busca de un reto que sobrepase sus expectativas en cuanto a calidad se trata. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Play Store, esta nueva alternativa es una que busca brindarnos un nuevo reto pensado en superar los niveles de adrenalina en carreras que sean de una velocidad en aumento constante y con mucha dinámica, logrando que tengamos que crear el mejor auto posible para dominar las calles de Blackridge en esta nueva opción que tiene a Need for Speed: No Limits como nombre.

Need for Speed: No Limits: Jugabilidad y Gráficos

El reto que tiene para ofrecernos este nuevo Juego Android es una exitosa línea de entregas de carreras parece no variar con los que ya hemos llegado a ver en ocasiones anteriores, teniendo como principal objetivo el de completar las carreras disponibles con el mejor rango.

Esto se debe a que el reto que se plantea en esta nueva opción es uno más que variado para obtener la supremacía en carreras, ya que no solo nos encontraremos que ganar será un reto sino que deberemos de planear cada carrera con anterioridad.

Con esto significa que no solo deberemos de conseguir diferentes coches dentro del juego mismo, unos que desbloquearemos a medida que avanzamos en los retos planteados, sino que deberemos de personalizarlos apropiadamente para que tengan un rendimiento óptimo en los retos.

En cuanto a los desafíos que encontraremos, no solo son simples carreras las que veremos, sino duelos con otros jugadores, carreras contrarreloj y hasta entregar el auto desde un punto A a un punto B, contando con hasta Torneos que nos permitirán conseguir coches exclusivos, sin contar eventos especiales

Aunque un detalle que deberemos de destacar es que, al tratarse de un juego con compras in-app, llegaremos a un un límite en el combustible que tendremos disponible, lo que bien requerirá que esperemos algo de tiempo o que compremos más combustible con dinero real para seguir avanzando.

Need for Speed: No Limits – Official Gameplay Teaser

Need for Speed: No Limits - Official Gameplay Teaser

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, como bien era de esperarse de otra de esta empresa, veremos que la misma resulta más que apta para los más exigentes.

Esto se debe más que nada a no solo los excelentes modelos que encontraremos de los coches, sino los escenarios realistas y hasta una iluminación que será capaz de darnos joyas a toda velocidad.

Todos los usuarios que busquen disfrutar del reto que Need for Speed: No Limits plantea bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con las Alternativas a Play Store en caso de que nos haga falta de alguna en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/02/need-for-speed-no-limits-android-320×200.jpg” title=”Need for Speed: No Limits” category=”Carreras” description=”La nueva entrega de carreras de la saga ha llegado en una nueva versión que busca que compitamos contra diversos corredores para demostrar nuestro control en el arte de las carreras clandestinas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row”]