Need for Speed Network llega a Android e iOS para potenciar el juego

need for speed network android

El ver llegar nuevas aplicaciones a tanto Android como iOS para potenciar títulos de consola de mesa se ha hecho bastante común, sobre todo porque tanto los smartphones y tablets han ganado espacio en la escena para poder ser utilizados en los videojuegos de la más alta gama. Y la aplicación que ha llegado en esta ocasión es una con el nombre de Need for Speed Network, una pensada especialmente para complementar y facilitar el juego en multijugador del último título de la saga bajo el nombre de Need for Speed Rivals.

Need for Speed Network funciona básicamente como una aplicación social, ya que su principal funcionalidad es la de poder ver nuestro estado y visualizar si otros corredores, o más bien la lista de amigos dentro del juego, y sus propios estados. Con esto podremos comparar ambos estados y experiencia con el fin de juzgar si tenemos un desafío digno para competir en el juego, independientemente de la consola en la que lo estemos jugando.

Aunque no es lo único interesante que podremos hacer con esta App Android e iOS, ya que si estamos jugando en la misma plataforma que un amigo bien podremos enviarle una invitación para iniciar el modo multijugador, inclusive marcar un punto en el mapa para poder encontrarse. Durante la carrera misma, el smartphone o tablet bien funcionará como una segunda pantalla en la que podremos visualizar de forma completa y en tiempo real el mapa de la pista en donde nos encontremos corriendo.

need for speed network android

Como un último detalle de Need for Speed Network, en caso de que nos encontremos conectados a la red con la aplicación pero no podamos jugar, bien podremos ver en tiempo real como otros jugadores conectados a Internet corren carreras, aunque bien esta misma puede que no funcione en moviles baratos o tablets chinas con Android, siendo una función solo para modelos con buenos procesadores.

Para los que quieran sacarle algo más de jugo a su juego en consolas, Need for Speed Network es una aplicación que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store, por lo que no dudes en instalarla en tu smartphone o tablet con Android, o bien en tu iPhone o iPad, en caso de que seas un maniático de las carreras a alta velocidad.

Descarga para tu plataforma | Need for Speed Network Android | Need for Speed Network iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.